Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar del recital de Calamaro. Que decir.. sin palabras.. fue increible. Un repertorio de la hostia, un sonido de puta madre y un Calamaro que cada dia canta mejor. Encima estaba en el mejor lugar posible, muy cerca del escenario. INCREIBLE!!!

Saludos

xD

Estudiando la 2ª revolución industrial y el imperialismo y expansionimo colonial, que tengo ahora examen a las 9:45. xD

Bueno, en la facultad despues de los últimos dos exámenes del First. Ahora a hacer faenilla hasta las 5.30 que comienza la clase.

Recien llegado

Perreo, perreo...

Ojala, en verdad hago cosas de proyectos para el Viernes.

Editado por Ibrahimovic

Me voy para clase,con un dolor de cabeza...Y encima a ver una película en inglés...es decir a dormir.

fumando y preparando otro avatar.

Me acabo de despertar y chateo.

Saludos

xD

Perdiendo el tiempo en la facultad. Para que vamos a engañarnos. La profesora ha faltado (3a vez que lo hace ya) y otra hora más perdida. Hoy hasta las 8.30 no salgo. xD

Lo único bueno: que los dos temas que iba a explicar hoy directamente no entran para el examen de despues de Semana Santa.

Me voy pa lo de un amig.. y después vamos a reservar una cancha de tennis pa hoy denoche.

Saludos

xD

Intento levantarme de la silla e ir a comprar unas cosillas al supermercado...

Voy a hacer un ultimo intento, aaaaalehop!!!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.