Jump to content

Respuestas destacadas

no dice ninguna mentira, ¿o acaso lo hace?

Si yo no digo nada, no voy a descubrir ahora mis tendencias politicas ni lo que pienso del PP. Pero se han quitado avatares por menos...y como Pepu uktimamente se pasa poco el que mas pinta de protestar tiene es Bezoya.

Intentando entender una práctica que me pasaron hace un rato y que tengo que entregar mañana, no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerla, así que trataré de comprender bien lo que hay y esperar que no me pregunten algo demasiado jodido.

Y para colmo se me jodió el otro pc y tengo que programar en windows.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si yo no digo nada, no voy a descubrir ahora mis tendencias politicas ni lo que pienso del PP. Pero se han quitado avatares por menos...y como Pepu uktimamente se pasa poco el que mas pinta de protestar tiene es Bezoya.

Y el gran Kafron :unsure:

Poco sé del tema y no sé si llegará a molestar a alguien, pero lo que no entiendo es la necesidad de ponerse avatares que rocen con lo prohobido en las reglas, y ya desde el momento que se lo pone estar sabiendo que alguien va a saltar a quejarse y que va a haber discusiones... Es realmente necesario? Veremos al fin y al cabo si efectivamente alguien se queja :banani

OT: Aburrido y sabiendo que tengo que ponerme a hacer algunos ejercicios para la Facultad, que hace 9 días empezó y ya estoy atrasado :unsure:

Poco sé del tema y no sé si llegará a molestar a alguien, pero lo que no entiendo es la necesidad de ponerse avatares que rocen con lo prohobido en las reglas, y ya desde el momento que se lo pone estar sabiendo que alguien va a saltar a quejarse y que va a haber discusiones... Es realmente necesario? Veremos al fin y al cabo si efectivamente alguien se queja :unsure:

no debería quejarse nadie, porque son las propuestas del PP.

Jodido y aburrido. No se me apetece hacer nada.

+1

+2 , está mi novia y todos mis amigos de viaje, que no he podido ir por no tener 400€ y no encontrar trabajo estas navidades :unsure: , no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

+1

+2 , está mi novia y todos mis amigos de viaje, que no he podido ir por no tener 400€ y no encontrar trabajo estas navidades :unsure: , no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

+3, y haciendo trabajos, qué raro!

+1

+4, estoy tan aburrido que estoy pensando en seguir con mi historia y todo :banani

+1

+2 , está mi novia y todos mis amigos de viaje, que no he podido ir por no tener 400€ y no encontrar trabajo estas navidades xD , no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

+4, estoy tan aburrido que estoy pensando en seguir con mi historia y todo xD

+5 aunque yo estoy aburrido de tantas cosas que tengo que hacer, otra noche más hasta las 4 o así. xD

-1?? xD

Voy a dormir ya...y mañana a levantarme tardecito...que es "el día del deporte" y como yo paso me quedo en casita xD

Que se os de bien la noche! xD

Recien llegado y buscando algo para marchar otra vez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.