Jump to content

Respuestas destacadas

No quiero! xD

Tengo que leerme para mañana el libro de Sakespeare "Much Ado About Nothing" (Mucho ruido y pocas nueces), en una adaptación y demás, pero aún ni me lo he empezado y sabiendo mi gran manejo de la lengua inglesa tengo serias dudas sobre mi capacidad para acabarme el libro esta noche. xD

Llegué de jugar al tenis un bueeeeeeeen rato y ahora me voy a hacer unas compras...

Sigo pringando con la maquetita de los huevos, tengo que hacer arbolillos y no se con que coño hacerlo.

Pega 5 palillos y un trozo de estropajo. Nunca falla. Mis maquetas de tecnología eran feas. Pero los materiales eran de lo más utilitaristas. xD

Jugando al NBA 2K8 xD

Me voy a ver la tele un rato.. si no hay nada... a leer y a dormir

Pa la cama.

Choteando un rato después de jugar al FM.

Saludos

xD

Con la cabeza alterada por el regalito de mi hermana: un ejercicio de matematica: Que signos tengo que poner entre los numeros 1 2 3 4 5 6 7 8 y 9 sucesivamente para que den 100. lo mas proximo fue 101 y fue cambiando los signos es una calculadora de forma totalmente aleatoria...

Por suerte no soy yo quien realmente tiene que resolverlo xD asi que me voy a bañar y dormir.

Mañana tengo que despertarme tirando a temprano que me pagaron 1.000 pesos para dibujar la instalacion contra indencio de un colegio que esta al borde de la clausura y el presidente al borde de un infarto xD.

Editado por dar_stor

Sigo pringando con la maquetita de los huevos, tengo que hacer arbolillos y no se con que coño hacerlo.

Prueba a coger varios alambres, los enrollas entre sí para formar el tronco, dejas sueltas las puntas para hacer las ramas, y con un poco de algodón o similar pintado de verde, te puede quedar la cosa bastante aparente.

Con todo y con eso, al final suspendí pretecnología en mis tiempos mozos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.