Jump to content

Respuestas destacadas

Joder, menuda rachita llevamos en el foro con esto de las novias. Cualquier cosa, ya sabes de donde cojer mi msn.

Igual Estrada. Por lo que te leído en todo este tiempo tu caso era bastante similar al mío, así que si quieres hablar estoy por aquí xD

Ánimo amigo!

Amargado, mis colegas están todos casados y paso de ir con sus novias. Me quedare perreando.

Además, pienso porqué coño no me he ido a fallas.

PD: Ánimo Estrada, a lo mejor no es definitivo, quien sabe...

Editado por Ibrahimovic

Animo Estrada xD

OT: Viendo que el foro vuelve a funcionar y viendo El partido Vilas-Cash contra Willander-Borg.

Estrada, yo solo te voy a decir una cosa, que siempre se dice, pero es una gran verdad, "el mar está lleno de peces"...

Si no habeis acabado mal, ganas una amistad, de otra forma, no la ganas...no se acaba el mundo xD

Yo también me ofrezco para hablar si hace falta xD

Recién levantao de una siesta de 3 pares de cojones.

OffT: Otra. Las tías se están volviendo locas con esto de que aprieta un poco el calor. Me estoy empezando a asustar xD Y como no, y aunque no sirva de nada, también ofrezco mi cuenta hotmail para el que quiera poner verde a la susodicha, que yo le ayudo xD xD xD No quiero a mariquitas llorando y pensando que han hecho mal para que esto les pase, arrrrrrrriiiiiiiibaaaaaaaa!!!!! xD

Acabo de llegar

Qué grande eres Pepe! xD

Me voy a comprarme un bocata y a cenar con los colegas en la Free Mason's Tabern...algún dia os explicaré que coño es eso xD

Por aqui deambulando y hablando con una amiga de clase. No tengo ganas de cenar y no se que coño hare porque no tengo nada de sueño y no hago mas q darle vueltas y llorar...

OT: Haciéndome la cama, sí, a las 8 de la noche. xD

Para qué la haces? Si se vuelven a desarmar xD

Estrada, lo mejor que puedes hacer es no estar solo,desahogarte,hablar,si lo necesitas te digo lo mismo que los demás,por ahí tienes mi msn xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.