Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado de La Rosaleda de ver como mi Málaga está 1 partido más cerca de 1ª xD

Comeré y al centro a ver la mejor semana santa ;)

Recién llegado de La Rosaleda de ver como mi Málaga está 1 partido más cerca de 1ª xD

Comeré y al centro a ver la mejor semana santa xD

Anda que podéis dar gracias al cielo de haber ganado este partido. ;)

Esperando a que sea la hora para ir al partido. Hoy jugamos contra los 3º, que están a 9 puntos.

Al cielo, a Goitia y a Noel-Williams xD

Jugando al FM.

Re ebrio en lo de un asmigo (con samura).. me quedo a dormir jejjejejejje. yerah!!!!!!!

Besos a todos, los re quiero....

Saludos

;)

Si... estas recontra en pedo xD

Seeeeeee, encima estoy escuchanedo Calamaro y tengo puetsta la boina de una amiga....nose que tiene que ver con la vida pero bue xDxDxDxD

Saludos

xD

Me pregunto como habra encontrado este post xD

Recien comido y marcho a Torrevieja a pasar lo que queda de dia, me salieron unos asuntillos ;)

Me marcho al partido.

Noten los españoles que cuando Mandril estaba con ese pedo para 100 eran las 11 de la mañana en Uruguay ;)

ONTOPIC: Fumo mi primer cigarro después de 5 días de angina...en realidad sigue pero ya no me duele tanto la garganta así que fumo igual...

EDIT: No se como se le dirá en otros países, a lo que yo le llamó angina generalmente se le dice faringitis.

Editado por Lika

Al cielo, a Goitia y a Noel-Williams xD

Y al árbitro que no ha pitado la falta de Peragón en el 1er gol, que se ha comido dos tarjetas, una a Eliseu que era la 2ª por un codazo y otra que era roja directa a Carpintero por un entradón a Rubén sin balón. Además, de 2 penalties que si los pita no hubiera pasado nada, llos dos a Williams, uno en el saque de falta de Rubén que le meten una patada en la cara y otro en un agarrón clarísimo en un córner.

Pero bueno, me quedo con el sabor de boca de habernos comido con patatas al gran (xD) Málaga y punto. Ojalá nos veamos el año que viene en 1ª. xD

Re ebrio en lo de un asmigo (con samura).. me quedo a dormir jejjejejejje. yerah!!!!!!!

Besos a todos, los re quiero....

Saludos

;)

Si... estas recontra en pedo xD

Seeeeeee, encima estoy escuchanedo Calamaro y tengo puetsta la boina de una amiga....nose que tiene que ver con la vida pero bue xDxDxDxD

Saludos

xD

Me pregunto como habra encontrado este post xD

Mejor dicho, como encuetra las teclas del teclado xD

OT: Al pedo, escuchando Soda Stereo y viendo Los Simpsons.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.