Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo un sueño increible, pero no me quiero dormir, me queda esta noche y mañana en Madrid antes de irme a Ibiza y quiero quemar mi PC que tanto echaré de menos en mis humildes vacaciones. Aún así tengo dos opciones o empezar una partida al FM o seguir mi liga master con el Pro 2008 en la PSP bueno o incluso una tercera que es irme a dormir...

Adios!

EDITO: Después de 10 minutos he decidido echar un partido al PRO e irme a dormir. Buenas noches amigos!

Editado por Secop

Me voy a dormir, aunque no me apetece mucho, me pondré la radio antes.

Estoy aqui intentando ligar...aunque no se si ligarmela, esperaré a verla bien en persona ¬¬

De momento ya hemos quedado un domingo para dar una vueltecita jiiijijijijijijijijijijijijijji

Ahora me voy a sobar que mañana trabajo xD

(os odio)

Recien llegado...¿me quedo o me voy? ¬¬

Si yo pudiese, me iba. No hay lugar a la duda ¬¬

Es que ya vengo algo trompetilla y a las 10:00 tengo unos asuntillos, asi que no sé si irme ahora...........porque si me voy seguro que empalmo hasta las 10:00 ¬¬

Pues remata con la banda de cornetas y tambores, que eso es lo que pega en semana santa, ya puestos...

Tú, como el Lute, camina o revienta xD xD ¬¬

Una pregunta para mandril:

Tu te acuerdas de lo ultimo que posteaste aqui? no me refiero a lo que acabas de postear si no antes xD

Ontopic. escuchando a antony and the jonsons (como se escriba) y pensando......mucho pensar...

Conny: No me acordaba hasta que hoy lo lei xD xD

Mucho menos me acordaba lo que dice samura que le dije del foro jejejje.

OT: Recién llego del tenis. Casi 4 horas jugando, una barbaridad... debo haber perdido 4 kilos xD:(.. y me duele todo el cuerpo.

Saludos

¬¬

PD: Alguien tiene idea de exactamente cuanto se pierde (de peso) por jugar, supongamos, 3 horas al tennis??? No es que me importe demasiado, pero por curiosidad.

Intento quitarme el aparato, con el photoshop, a ver como quedo, pero no puedo. Esque a lo mejor mañana me quitan ya el aparato despues de 4 años ¬¬

EDIT: mandril, me rei mucho contigo xD los requiero decias xD xD xD jaja

Editado por Conny

Una pregunta para mandril:

Tu te acuerdas de lo ultimo que posteaste aqui? no me refiero a lo que acabas de postear si no antes xD

Ontopic. escuchando a antony and the jonsons (como se escriba) y pensando......mucho pensar...

Conny: No me acordaba hasta que hoy lo lei xDxD

Mucho menos me acordaba lo que dice samura que le dije del foro jejejje.

OT: Recién llego del tenis. Casi 4 horas jugando, una barbaridad... debo haber perdido 4 kilos xD:( .. y me duele todo el cuerpo.

Saludos

¬¬

PD: Alguien tiene idea de exactamente cuanto se pierde (de peso) por jugar, supongamos, 3 horas al tennis??? No es que me importe demasiado, pero por curiosidad.

Se te ha olvidao lo más importante. Como aficionado al tenis, demando el resultado de esta final del Master de Montevideo xD

Aparte de perder 4 kilos... también has perdido el partido??? xD

Editado por juanforfrifor

Me encomendo a algún dios (supongo que Bobby Charlton ¬¬ ) para que me ayude a robarle algún punto al Arsenal en el Emirates con mi Portsmouth.

Obviamente esto es publicidad subliminal para mi historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.