Jump to content

Respuestas destacadas

Mas que claro que Mandril no dijo el resultado final porque seguramente perdio ¬¬

No escuchen a Tevez cantando, x dios me quiero matar jaja...

Sep, perdi....

El partido termino...

samura vs Mandril

6-2; 7-5

Me termino dando vuelta el 2do set, que venia ganando 1-3... y bue....

Saludos

:saludos:

Se te ha olvidao lo más importante. Como aficionado al tenis, demando el resultado de esta final del Master de Montevideo xD

Aparte de perder 4 kilos... también has perdido el partido??? xD

Mas que claro que Mandril no dijo el resultado final porque seguramente perdio xD

No escuchen a Tevez cantando, x dios me quiero matar jaja...

Indeed. Salimos 6-2 la vez pasada que jugamos e íbamos 1-3 (40-40) con mi saque. Hoy seguimos el partido y salimos 6-2 7-5 (iba perdiendo 1-5 o 2-5, no estoy seguro ¬¬). Lo que pasa es que después vino un amigo nuestro y terminamos jugando singles a mejor de 3 games y el tercero esperaba por el ganador. Me fue muy bien ahí también xD Igual estuvo muy lindo el partido :(

---

Me voy a bañar que hoy caen los chicos acá!

Editado por samura_musashi

A la vez xD xD xD

Me voy a cenar....

Saludos

¬¬

Hablo con mi ex por msn con la ayuda en el pinganillo de un colega. Situacion muuuuuuuy tensa.

El C.N.I. busca agentes... ya saben donde tienen que buscar ¬¬xD

OnT: actualizo historia y pronto pa el catre

Editado por juanforfrifor

Recordando Topics de Rusin.... digo Ariel_Argentina, que cumple años ¬¬

Se acabo la conversacion y bueno, podia haber sido mucho peor. Creo que he conseguido que me abra otro dia y decirle lo que pienso de todo esto...y con ello seguramente conseguire cagarla, pero bueno.

Que optimista ¬¬

Me voy a poner a ver Dexter, despues a leer un poco y mas tarde a dormirla.

El caso es que sin querer me he vuelto a poner conectado y seguia y me ha vuelto a abrir, y ahora no tengo alguien objetivo y racional que me guie ¬¬

Pues busca un guía, que te vas a perder en el bosque ¬¬ O mejor... cambia de bosque y nunca te arrastres, no conseguirás darle pena xD

OnT: recién llegado al trabajo y mirando el correo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.