Marzo 18, 200817 años Mas que claro que Mandril no dijo el resultado final porque seguramente perdio No escuchen a Tevez cantando, x dios me quiero matar jaja...
Marzo 18, 200817 años Sep, perdi.... El partido termino... samura vs Mandril 6-2; 7-5 Me termino dando vuelta el 2do set, que venia ganando 1-3... y bue.... Saludos :saludos:
Marzo 18, 200817 años Se te ha olvidao lo más importante. Como aficionado al tenis, demando el resultado de esta final del Master de Montevideo Aparte de perder 4 kilos... también has perdido el partido??? Mas que claro que Mandril no dijo el resultado final porque seguramente perdio No escuchen a Tevez cantando, x dios me quiero matar jaja... Indeed. Salimos 6-2 la vez pasada que jugamos e íbamos 1-3 (40-40) con mi saque. Hoy seguimos el partido y salimos 6-2 7-5 (iba perdiendo 1-5 o 2-5, no estoy seguro ). Lo que pasa es que después vino un amigo nuestro y terminamos jugando singles a mejor de 3 games y el tercero esperaba por el ganador. Me fue muy bien ahí también Igual estuvo muy lindo el partido --- Me voy a bañar que hoy caen los chicos acá! Editado Marzo 18, 200817 años por samura_musashi
Marzo 18, 200817 años Hablo con mi ex por msn con la ayuda en el pinganillo de un colega. Situacion muuuuuuuy tensa.
Marzo 18, 200817 años El C.N.I. busca agentes... ya saben donde tienen que buscar OnT: actualizo historia y pronto pa el catre Editado Marzo 18, 200817 años por juanforfrifor
Marzo 18, 200817 años Se acabo la conversacion y bueno, podia haber sido mucho peor. Creo que he conseguido que me abra otro dia y decirle lo que pienso de todo esto...y con ello seguramente conseguire cagarla, pero bueno.
Marzo 18, 200817 años Que optimista Me voy a poner a ver Dexter, despues a leer un poco y mas tarde a dormirla.
Marzo 18, 200817 años El caso es que sin querer me he vuelto a poner conectado y seguia y me ha vuelto a abrir, y ahora no tengo alguien objetivo y racional que me guie
Marzo 18, 200817 años Pues busca un guía, que te vas a perder en el bosque O mejor... cambia de bosque y nunca te arrastres, no conseguirás darle pena OnT: recién llegado al trabajo y mirando el correo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.