Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yodos los amigos con los que jugaba yo dejaron de jugar, y ahora mi padre cada vez que jugamos acaba con una rotura de fibras asi que...ya ni me acuerdo de como coger la raqueta :hello: Una pena, porque tenia pensado a estas alturas en sacarme el titulo y sacar unos dinerillos dando clase por ahi...

Haciendo la maleta.

Mañana por la mañana me marcho a la casa de veraneo de mi novia hasta el viernes ¡y lo mejor es que las previsiones del tiempo son horribles!

Para dar envidia a todos los que han cortado ultimamente :hello:

Me voy pa lo de un amigo a ver Estudiantes vs. Danubio.

Saludos

:hello:

Veo Los Serrano y mientras foreo también :hello:

Pues al final me tragué una americanada :). En el Punto de Mira, no está mal, se hace entretenida y es cortita... Eso sí, menudo robo en el cine, 7 euros la entrada :hello:. Entre eso y la cena, 30 euros a tomar por culo. Me acuerdo cuando el cine te costaba 300 pesetas... :)

Pues al final me tragué una americanada :). En el Punto de Mira, no está mal, se hace entretenida y es cortita... Eso sí, menudo robo en el cine, 7 euros la entrada :hello:. Entre eso y la cena, 30 euros a tomar por culo. Me acuerdo cuando el cine te costaba 300 pesetas... :)

Así es, un puto robo. No sabes lo que me estoy ahorrando últimamente en cine :) :)

Acabo de ver "La vida es bella" de Roberto Begnini, para el que no la haya visto...ESTAS TARDANDO!!!!!

Peliculon 200% recomendado...

En fin, ahora, mientras escucho al gran Caetano Veloso, voy a acabar un logo, ya os enseñare ^^

Y todavia no la habias visto tu? :hello:

OnT: voy a ducharme, huelo a hiena del Serengueti después de jugar un partidito de frontenis (mañana me encontraré el brazo entre las mantas) :)

Y todavia no la habias visto tu? :hello:

Eso mismo iba a decir yo, jaja.

-----------------

Acabo una práctica que tengo que entregar mañana por mail. Después leeré un poco y me iré a dormir.

Esta era la quinta vez que la veia, minimo :hello:

aaaaaaaahh!!! :hello: Serías de los pocos en el planeta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.