Jump to content

Respuestas destacadas

robo el cine? aqui en gran canaria, es 6, 30 creo, y si llevo el carnet joven es 5 € aun asi sigue siendo un robo :hello:

Ontopic: viendo los hombre de paco

Recien llego de la facultad, se me hizo pesado el dia porque estuve con fiebre...

¿La fiebre pesa?

:hello:

Jugando fm, al ps3 y msn. No pregunten como mierda lo logro, simplemente lo hago. :hello:

Acabo de ver una peli y al venir veo que mi ex me abrio por el msn...

Edito: despues de ver su fotolog y viendo como fue la conversacion creo que ya no queda ninguna puerta abierta...no se si tomarmelo bien y poder pasar ya de ella o mal porque en el fondo no me da ninguna razon convincente...

Editado por Estrada

Llegué de otro partido de tenis (6-0 6-2 :hello:)... Ahora voy a cocinar algo y vienen amigos a casa a ver una peli...

Pues nada, despues de revivir la ruptura y darme cuenta que las mujeres son mas raras y retorcidas de lo que pensaba (que ya es decir) y que no tengo ninguna oportunidad ni nada, pues voy pa la cama a darle vueltas a todo, a porque ella no va a quitar nunca mias fotos de la habitacion (lo hara, pero para que me lo dice) y cosas asi. Y viendo como ella tira para adelante casi sin problemas y yo sigo asi. Menos mal que maña tengo a la gente libre para quedar y volver a despejar porque si no...en fin. Que pena no saber tocar la guitarra cono Xabi, con musica todo es mas facil de convencer :hello:

Espero que me pasen a buscar para ir a lo de samura e ver una pelicula.

Saludos

:hello:

Me he levantado temprano, bueno, a las 10 :hello:. Tengo que acabar una práctica y entregarla por mail. Malditas nuevas tecnologías...

Me acabo de levantar, que bueno esto de tener fiesta :hello:

Creo que voy a poner el FM un ratito :)

Contando los segundos para irme a mi casa. Para lo que he hecho estos 3 días, no deberiamos haber venido a trabajar. Y que fallo no instalar el FM :hello::) :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.