Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

robo el cine? aqui en gran canaria, es 6, 30 creo, y si llevo el carnet joven es 5 € aun asi sigue siendo un robo :hello:

Ontopic: viendo los hombre de paco

Recien llego de la facultad, se me hizo pesado el dia porque estuve con fiebre...

¿La fiebre pesa?

:hello:

Jugando fm, al ps3 y msn. No pregunten como mierda lo logro, simplemente lo hago. :hello:

Acabo de ver una peli y al venir veo que mi ex me abrio por el msn...

Edito: despues de ver su fotolog y viendo como fue la conversacion creo que ya no queda ninguna puerta abierta...no se si tomarmelo bien y poder pasar ya de ella o mal porque en el fondo no me da ninguna razon convincente...

Editado por Estrada

Llegué de otro partido de tenis (6-0 6-2 :hello:)... Ahora voy a cocinar algo y vienen amigos a casa a ver una peli...

Pues nada, despues de revivir la ruptura y darme cuenta que las mujeres son mas raras y retorcidas de lo que pensaba (que ya es decir) y que no tengo ninguna oportunidad ni nada, pues voy pa la cama a darle vueltas a todo, a porque ella no va a quitar nunca mias fotos de la habitacion (lo hara, pero para que me lo dice) y cosas asi. Y viendo como ella tira para adelante casi sin problemas y yo sigo asi. Menos mal que maña tengo a la gente libre para quedar y volver a despejar porque si no...en fin. Que pena no saber tocar la guitarra cono Xabi, con musica todo es mas facil de convencer :hello:

Espero que me pasen a buscar para ir a lo de samura e ver una pelicula.

Saludos

:hello:

Me he levantado temprano, bueno, a las 10 :hello:. Tengo que acabar una práctica y entregarla por mail. Malditas nuevas tecnologías...

Me acabo de levantar, que bueno esto de tener fiesta :hello:

Creo que voy a poner el FM un ratito :)

Contando los segundos para irme a mi casa. Para lo que he hecho estos 3 días, no deberiamos haber venido a trabajar. Y que fallo no instalar el FM :hello::) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.