Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo dejo de estudiar a la mitad,que voy a ver la tele. En algunos anuncios me ducharé,y cuando termine seguiré estudiando...ya verás mañana lo que me va a costar levantarme... xD xD

A repasar para el exámen de mañana y a dormir, que lo tengo a las 10, o sea ser, que antes de la 1 ya estaré por aquí dando por culo con el exámen del jueves. xD

Buenas noches foro!

Viendo BFN y pensando en cómo hacer un par de prácticas que tengo que hacer para esta semana. Vaya mierda de carrera xD

PC140308-1205534300.gif

A terminar de estudiar...y después a sobar.

Me parece a mi que deberiamos emborracharnos juntos Xabi. Porque estamos igual...llevo toda la mañana jodido (hoy me volvio a abrir por el msn y todavia no se que para que...) y acabo de tener una crisis de ansiedad. La verdad es que no vivo y ella hace su puta vida...en fin. Me aplico el calificativo de juanfor. Ya no se que hacer, si acabamos bien malo porque pienso en ella y acabo mal. Si pienso lo malo acabo cargandome una puerta de una hostia y acabo jodido tambien (me quedo con la primera que es mas barato y duele menos), la indiferencia me es imposible, y buscar otra tambien porque "no puedo". Casi tengo ganas de empezar a clase para ver si la rutina me viene bien, aunque ya no se que quiero ni que no...me voy a acabar volviendo loco yo tambien.

De Oviedo a Lugo no hay mucho...así que, totalmente en serio...cuando te de la gana no tienes más que venirte y nos vamos de fiesta por ají xD. Te entiendo demasiado bien por desgracia. Yo acabo de llegar a casa, y veo un mail suyo, contestandome a uno que le mandé el jueves a las 8 de la mañana todo ciego. Encima la cabrona es una buenaza y un cacho de pan...hace que la quiera más aun..cawentodo. Cada vez que se conecta, es casi exclusivamente para hablar conmigo y preocuparse por mí...y ella también lo está pasando mal, aunque no tanto. No veo futuro con ella...pero si la perdiera como amiga si que me hundiría del todo...el amor se está convirtiendo en cariño...así que Estrada...piensate bien lo que quieres de ella..si quieres volver, lucha por ello, si no te merece la pena, haz un esfuerzo por verla como amiga, y si crees que eso tampoco merece la pena, olvidala. Sé que la teoria suena muy fácil...yo soy el primero que no sabe aplicarla por mucho que me insistan los colegas en que la olvide...enfin...que bueno es desahogar con vosotros amighos forerhos xD

Como me suena lo de ser una buenaza, preguntarme todos los dias como estoy...lo que no se es realmente como lo eta pasando ella. Ella dice que mal pero por otro lado me llega que esta de puta madre. En fin...mis colegas me insisten en que la olvide un tiempo, que no hable con ella, que no sepa nada de ella...pero me resulta imposible pasar de tenerlo todo a no tner nada. El llegar y ver una conversacion suya me da la vida, es como un repsiro. Pero por otro lado no soporto esas conversaciones tan frias...mañana por ejemplo deberia ser el primer dia que coincidimos desde que me dejo y ya estoy buscando como sea un plan para no ir. El problema es que no tengo claro lo que quiero, con toda la mierda que he sacado no se si quiero volver con ella, no creo que podamos er amigos y no quiero olvidarla sin mas. Ese es mi problema, que cuanto mas lo intento solucionar mas dudas me entran de todo...pero en fin, se supone que el tiempo lo cura todo asi que, lo unico malo son los bajones repentinos y el examen de dentro de dos semanas ue voy a suspender. Ahora mismo estoy intentando pensar algo antes de irme a la cama que no tenga nada que ver con ella pero...es absurdo porque se que voy a soñar con ella y mañana me levantare jodido como siempre. En fin...somos gilipollas. Y coño, vente tu pa Asturias y nos tomamos unas sidras xD

On topic: pa la cama despues de ver que, si ya tenia jodido aprobar el examen de dentro de dos semanas, la semana que viene tengo un curso toda la semana y el lunes y martes siguientes tambien. Vamos, que deberia haber empezado a estudiar esta semana y...en fin. Un desastre todo. Ademas por mas mujeres que intento conocer ninguna me llama la atencion como para ver la luz al final del tunel. Dios mio estoy releyendo esto y doy puto asco. Voy pa la cama a pensar que se muere la puta-gorda-peluda. Buenas noches xD

Al final te vas a parecer a mi y todo...piensa en ello...debería preocuparte xD xD. Igual un día aparezco por ahí, que necesito cambiar de aires un dia o 2...ya te avisaré para que prepares la escopeta y eso xD.

on topic: sms de buenas noches a mi ex (agh que asco doy) y supongo que para cama, a dar vueltas e intentar dormir a duras penas...

Pues tengan la cabeza fría y piensen un poquito. Si la tienen ahí como amiga es una suerte, es una oportunidad de tener a alguien que te conoce para hablar, sobre todo si dicen que son tan buenas. Por otro lado quizás pueden pensar que esa sea la razón por la que se está tan mal, porque es buena persona y sientes que eres un idiota por dejarla escapar, pero vamos, miren el lado bueno de las cosas.

En mi caso fue más bien al contrario, me demostró con creces que era de todo menos buena (aunque yo a estas alturas ya no sé ni lo que quería) y eso te lo hace en cierto modo más fácil, pero también me gustaría poder hablar con ella y que me mandara un sms de buenas noches. Aunque no quisiera que fuera así sé que espero día a día a que me hable por msn o me envíe un sms, para lo que sea, sólo para saber que de alguna manera piensa en mí, porque tengo la impresión de que todo lo está siendo jodidamente fácil.

A pesar de tener razones suficientes para odiarla y de que muchos amigos y amigas me digan que esta situación era la mejor para mí, no he dejado de pensar en ella, soñar con ella...

Editado por Mr. Figo

Que vida la de Mandril eh??

A la universidad a hacer el puto exámen.

Llegué de una salida muy tranquila, pero que terminó con una larga charla con Mandril xD Ahora, a acostarme! xD

Que vida la de Mandril eh??

La parte del Disco o la de ir a pagar cuentas??? xD xD

Me voy a dormir.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.