Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vistiendome de huertano para irme al famoso día del "Bando de la Huerta". En realidad es un homenaje a los huertanos de antaño, todos nos vestimos igual y hay barracas donde te hinchas a comer longaniza, salchicha, morcillas, lomo (todo tipo de carne del cerdo), ensaladas y los típicos productos huertanos. Luego hay un desfile de carrozas que van tirando comida y la gente se tira a las carrozas como si no hubiesen comido en su vida.

Pero lo que os he contado lo hacen las personas mayores, parejas casadas con hijos, etc....La juventud y adolescencia se tiran a las 11 de la mañana a la calle y se emborracha todo el día. Vayas al parque que vayas, a la tienda que vayas, vayas donde vayas, siempre habrá huertanos muy borrachos xD

Que vida la de Mandril eh??

La parte del Disco o la de ir a pagar cuentas??? ;) ;)

Me voy a dormir.

Saludos

;)

La parte en la que por lo que decís, estás al pedo todo el día ;)

Yo acá trabajando, me toca abrir la oficina porque ahora entro a las 8, a las 19 tengo la segunda clase del curso introductorio en la facultad. Voy a escribirles al centro de estudiantes, el CECSO ;) para proponer un par de cosas.

Me cago en mis profesores, que me han convocado par una tutoría el jueves por la tarde en su Estudio, que ganas. Así que a currar a saco hasta el jueves.

Recién llegado. Se me dió bastante bien el examen. ^^

Pues yo también acabo de llegar,también me salió bien el examen ;) ,enhorabuena Ninho ;) ;) .Y ahora a comer!

Desayunando...

Vengo de clase y me planteo que hacer por la tarde. Plan A irme a las fiestas de un pueblo con dos de clase y sus amigos (si fuesen amigas habria menos dudas ;)) y plan B quedarme aqui y salir con el "grupo" con el que salgo el sabado...incluida mi ex. No se me apetece nada el tener que ir a coger el bus, buscar por medio pueblo y demas, pero es que no tengo ninguna gana de estar en el mismo sitio que ella asi que....a ver que termino haciendo.

Yexuanj lo de portarse bien y preocuparse es muy relativo. Si, su intencion no fue mala durante estos ultimos tiempos, pero los ultimos meses se porto fatal conmigo. Ahora vale que se preocupa en ese sentido y demas, pero lo que no puede ser es estar en la cima de la montaña y de repente bajar a la base y seguir como si nada. Yo no puedo tener una amistad "sin mas" con ella. Me resulta imposible, porque si algun dia estamos hablando en plan bien, con alguna coña y demas, se que acabo entrandole o diciendole algo. Asi que no se que es mejor, a mi tambien me dice todo el mundo que es lo mejor que me podia pasar, que se portaba fatal conmigo y que el que debia estar contento soy yo. Que la mande a la mierda por lo menos un tiempo y demas. Pero no se, me resulta imposible. Aunque estoy orgulloso porque llevo dos dias sin entrar en su fotolog ;)

Aunque estoy orgulloso porque llevo dos dias sin entrar en su fotolog

Toda una muestra de caracter

On Topic: En el trabajo, hoy hasta las 9 de la noche no vuelvo a casa

Jugando al FM antes de comenzar a estudiar.

Aunque estoy orgulloso porque llevo dos dias sin entrar en su fotolog

Toda una muestra de caracter

No me vaciles cabron ;)

Al final ni un plan ni otro. Ni tengo ganas de ir hasta el pueblo ese ni tengo ganas de verla asi que preveo una larga tarde en casa...a ver que pelis tengo por ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.