Jump to content

Respuestas destacadas

Preparando la práctica de mañana.

La primera de programación orientada a objetos... MUAJAJAJAJA

Viendo la TV.

Dandome cabezazos contra las paredes y al borde de una puta crisis de ansiedad...

Xabi...tú mismo lo has dicho...en la teoría es muy fácil...pero hay que conseguirlo...en serio que no merece la pena estar así por una piva,que hay miles donde elegir,y muchas como ella o hasta mejores,que con ella no se acaba todo...antes de pensar en nadie piensa en ti,como dijo un filósofo,"yo te quiero" empieza por yo,hay que pensar en uno mismo antes que en lo demás,y no creo que estés así por gusto...

OT:a la cama.

hablando por MSN con varios foreros de aqui

Dios el_adr esa frase la tiene en el nick la amiga-tumor de mi ex. Te voy a reportar ;) ;)

Xabi, como todavia no tengo el titulo y no me puede hacer nada el colegio de psicologos te digo que rompas algo. Pega a algo (no a una puerta como yo...algo mas barato ;) ) y sal a correr. Desahoga a lo bestia. Sinceramente, es lo mas efectivo para prevenir una crisis de ansiedad.

Como no te puedo decir nada porque es perder el tiempo (mis amigos lo hacen todo el rato conmigo, no soy capaz de hacer nada de lo que me dicen que haga) solo te dire que tenemos una borrachera a sidras pendiente y que el dia que nos la cojamos, follamos (y sin pagar) ;)

PD: Si, hoy estoy de mejor humor, el semi-rally que me hice me vino bien.

PD2: Pa la cama que mañana madrugo...osea, que me veo un dia enterito sin dormir mas que una hora...

Editado por Estrada

Voy a ver si hecho algun partidillo al NBA 2K8 y pa la cama.

Xabi coño, acuérdate de la charla de las puertas!!

On topic: ya tengo la práctica terminada, un bonito programa que genera matrices con valores lineales o aleatorios y que puede trasponerla sin necesidad de auxiliar. Todo ello mediante objetos, es decir, clases. Semejante tontería :)

Ahora a esperar que la modificación que pidan no sea muy jodida... :rolleyes:

Arriba Xabi :rolleyes:

Voy a cenar!!!

Enterandome de que viene el cacerolazo por la tele, que sali de la facultad y me encontre con mucha gente caminando por Santa Fe, sin saber que pasaba :rolleyes:

Enterandome de que viene el cacerolazo por la tele, que sali de la facultad y me encontre con mucha gente caminando por Santa Fe, sin saber que pasaba :rolleyes:

Me paso lo mismo cuando volvía de la facultad... y me encuentro en una esquina gente con cacerolas...

Dije, que mierda esta pasando :)?

On topic: Al pedeando en la PC, luego de estar 12 horas fuera de casa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.