Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de ver la final del Big Brother Brasil..

ahora escucho musica y penso en dormir

Terminé de hacer mi tarea y me voy a ver Cienciano-Bolognesi acostado.

Hasta mañana!

SALUDOS :rolleyes:

Pienso como mierda le pudo pasar esto a un topic que fue originalmente pensado para decir "a que te dedicabas" osea, que hacías con tu vida... y no para decir lo que acabas de hacer cada 5 minutos. :rolleyes:

A dormir viendo Dexter.. que mañana arranco la facultad.

Saludos

:rolleyes:

Me fui a dormir.

Adios

Escucho musica y preparo las cosas que mañana me voy para capital, el jueves arranco mi repechaje del CBC :rolleyes::)

En la facultad, esperando a las 11 que es la correción de la práctica.

Pienso como mierda le pudo pasar esto a un topic que fue originalmente pensado para decir "a que te dedicabas" osea, que hacías con tu vida... y no para decir lo que acabas de hacer cada 5 minutos. :rolleyes:

Pues en la primera página del topic, ponía lo mismo que ahora se está escribiendo, lo que se acababa de hacer cada 5 minutos xD

OnT: Rezando para que no se me vuelva a colgar el PC y grabando el archivo cada 30 segundos :)

Editado por juanforfrifor

Despierto... que embole que es levantarse temprano.

Saludos

:rolleyes:

Hago unos rendes en el Photoshop que para ser rápidos me están quedando cucos cucos :rolleyes:

Recién despierto. Esta tarde me toca ponerme a estudiar en serio, que mañana tengo examen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.