Jump to content

Respuestas destacadas

Dios el_adr esa frase la tiene en el nick la amiga-tumor de mi ex. Te voy a reportar :)xD

No por favor!!!No me compares con eso!!!!(digo esto según tu descricpión xD )

OT:a comer unas hamburguesas :rolleyes::)

Uf, recien levantado. Resacote post-bando de la huerta :rolleyes:

Voy a ver si estudio para el examen de mañana, por muy coñazo que sea.

En la facultad, dibujando un lapiz en el Adobe Illustrator :rolleyes::)

Saludos

xD

A recoger en Correos un DVD que le compré a mi ex hace unos dias, y para Santiago, a pasar la noche con ella, tomar algo, y hablar mucho...sin expectativas de volver, mas que nada voy para suavizar las cosas y "empezar de 0" nuestra amistad (que coño, voy a ver si la convenzo de volver,para que nos vamos a engañar)

P.D. SI, DOY ASCO JODER, YA LO SE!!!!! :rolleyes::)

A comer que ya es tarde.

PD:Alguien sabe si la selección Francesa sub-21 está en Málaga o algo?? , juraría habermelos encontrado hace un rato :rolleyes: (20 tíos con un chandal adidas rojo y azul y con el símbolo de la federación francesa de fútbol)

Suerte manzanillón.

Yo voy a ver si me salgo del foro un ratillo, solo un ratillo para estudiar. :rolleyes:

Acabo de llegar de la facultad, actualizé mi historia y en un rato voy a almorzar.

Saludos

:rolleyes:

Suerte Xabi, pero no te arrastres demasiado, que para eso ya estoy yo :rolleyes:

Yo deberia hacer ejercicios y sobre todo estudiar. Pero...entre que lo doy por suspenso ya y encima es la asignatura mas coñazo paso. A ver como planteo la tarde...

Yo tambien estoy con la asignatura más coñazo, pero bueno, a ver como va la cosa..

Voy a ver si veo una peli porque no se ni donde tengo los apuntes que compre. Mañana si tal... :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.