Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Termino el tercer render que tengo que hacer y voy a descansar un poco antes de partir hacia el Martinez Valero. :rolleyes:

Pues paro de estudiar, para irme a entreno (la verdad, pocas ganas, hace frío y estoy cansado).

Viendo la TV un rato

Juegué al tenis con un amigo y ahora voy a estudiar. Capaz después me junto a ver River con mi gente.

No mientas Dani, no has estudiado en toda la puta tarde ;)

Hablo con un colega por el msn mientras veo que se me ha pasado la tarde sin hacer nada xD

Llegue a capital, y hace calor.

Iba a jugar al futbol (7) pero se ve que han cambiado la hora y los cabrones no me han avisado. Es a las 9.30. Me pierdo la selección. Cogeré más oxígeno por si las moscas. Si no me ven por el foro, es que me habrá dado un "lobao" y me he quedao en el sitio después de una carrera. Pondrán una esquela en mi nombre ;)xD

Iba a jugar al futbol (7) pero se ve que han cambiado la hora y los cabrones no me han avisado. Es a las 9.30. Me pierdo la selección. Cogeré más oxígeno por si las moscas. Si no me ven por el foro, es que me habrá dado un "lobao" y me he quedao en el sitio después de una carrera. Pondrán una esquela en mi nombre ;)xD

Escribiendo así no creo xD

OT:Pues recién llegado de ver a mi primo/ahijado recién nacido y me ducharé y cenaré xD

Cenando y a hacer un par de cosillas

Recién cenado y cagado. Ahora estudiaré mientras veo el España-Italia.

Debería ponerme a hacer la práctica de grafos de mañana, pero qué putas ganas...

Por lo menos la práctica de programación que entregué hoy la saqué bien, así que ya es un peso menos.

A ver si me pongo con lo de mañana y luego me da tiempo de ver algún capítulo de Prison Break antes de dormirme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.