Jump to content

Respuestas destacadas

Termino el tercer render que tengo que hacer y voy a descansar un poco antes de partir hacia el Martinez Valero. :rolleyes:

Pues paro de estudiar, para irme a entreno (la verdad, pocas ganas, hace frío y estoy cansado).

Viendo la TV un rato

Juegué al tenis con un amigo y ahora voy a estudiar. Capaz después me junto a ver River con mi gente.

No mientas Dani, no has estudiado en toda la puta tarde ;)

Hablo con un colega por el msn mientras veo que se me ha pasado la tarde sin hacer nada xD

Llegue a capital, y hace calor.

Iba a jugar al futbol (7) pero se ve que han cambiado la hora y los cabrones no me han avisado. Es a las 9.30. Me pierdo la selección. Cogeré más oxígeno por si las moscas. Si no me ven por el foro, es que me habrá dado un "lobao" y me he quedao en el sitio después de una carrera. Pondrán una esquela en mi nombre ;)xD

Iba a jugar al futbol (7) pero se ve que han cambiado la hora y los cabrones no me han avisado. Es a las 9.30. Me pierdo la selección. Cogeré más oxígeno por si las moscas. Si no me ven por el foro, es que me habrá dado un "lobao" y me he quedao en el sitio después de una carrera. Pondrán una esquela en mi nombre ;)xD

Escribiendo así no creo xD

OT:Pues recién llegado de ver a mi primo/ahijado recién nacido y me ducharé y cenaré xD

Cenando y a hacer un par de cosillas

Recién cenado y cagado. Ahora estudiaré mientras veo el España-Italia.

Debería ponerme a hacer la práctica de grafos de mañana, pero qué putas ganas...

Por lo menos la práctica de programación que entregué hoy la saqué bien, así que ya es un peso menos.

A ver si me pongo con lo de mañana y luego me da tiempo de ver algún capítulo de Prison Break antes de dormirme.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.