Jump to content

Respuestas destacadas

Iba a jugar al futbol (7) pero se ve que han cambiado la hora y los cabrones no me han avisado. Es a las 9.30. Me pierdo la selección. Cogeré más oxígeno por si las moscas. Si no me ven por el foro, es que me habrá dado un "lobao" y me he quedao en el sitio después de una carrera. Pondrán una esquela en mi nombre xD:/

Escribiendo así no creo ;)

Qué he escrito mal?? esquela?? xD

OnT: Sigo vivo, aunque casi con angina de pecho y tembleque generalizado xD Hemos ganado 6-4 y mi bagaje es 1 asistencia y casi 1 gol de vaselina que me lo ha sacao de la linea un capullo. Esto ha sido en los primeros 10 minutos, los 50 siguientes... xD xD

Recien llegado de hacer las cosillas y hablando con Juayer por msn ;)

Recién llegao de fumgol.

Voy a ver si hecho un NBA 2K8 y voy para la cama. Mañana madrugaré y estudiaré, el examen es a las 5 de la tarde.

A la cama, mañana tengo un examen y no he estudiado nada..................la de veces que habré dicho eso en mi adolescencia ;)

Pa la cama. Mañana una horita de mierda y a ver si no estoy jodido como hoy y puedo ir a tomar algo...que necesito relacionarme con muyeres ya ;)

A la cama. Maldito murciano... ;)

A dormir!!!

Saludos

;)

Veo y escucho como llueve mientras chateo.

Llueve ahí? ;)

Hago preparativos para seguir finalmente con mi historia en FMSite xD

Boludeo por internet, escucho musica y me pregunto porque no saco 5 min de mi tiempo y estudio algo de geografia que mañana tengo prueba. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.