Jump to content

Respuestas destacadas

Me acostumbro a la rutina. Otra vez levantarme temprano y para facultad...

Al menos, esta fue semana cortisima.. solo dos dias de clase.

Saludos

;)

Haciendo el perro, como no. Esta tarde me voy a acordar de lo que no he hecho esta mañana y debería haberlo hecho...

Miro cosas por internet antes de comer. Por la mañana estuve tomando un cafe con unas de clase. Igual fue una mañana productiva...se vera el sabado :D

Esa es la actitud Estrada. :D

Bueno, a preparar las cosas, un repasillo rápido, y a la facultad.

Llegué hace poco de resolver unos asuntos

Me voy a almorzar!!!!

Saludos

:D

Acabo de terminar de Diseñar un plan de evacuacion O.o. Asi que ya saben, si se incendia seguis el planito que Dario Dibujo y el jefe colgo en la pared :D.

Pero yo me pregunto... el edificio se incendia... acaso alguien se va a guiar por un plano para salir de ahi? :D

A laburar!!!

Saludos

Me voy a clase con muy pocas ganas... :D

Ya faltan sólo 2 días, Ale...

Esa es la actitud Estrada. :D

Es la unica opcion que me queda....:D

Voy a ver si hago ejercicios para la clase particular de mañana. Mas bien vere si se por donde empezar porque con lo que falte ultimamente...y luego igual me doy una vuelta con el coche o veo una peli o algo veremos...lo que esta claro es que estudiar de momento, ni de coña xD

Me voy a echar un partidillo, hay que quemar todo lo consumido éstas dos semanas de fiestas primaverales :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.