Jump to content

Respuestas destacadas

Me he pasado los ultimas 2 horas puteando a un cliente de mis padres :D

Acabo de terminar de Diseñar un plan de evacuacion O.o. Asi que ya saben, si se incendia seguis el planito que Dario Dibujo y el jefe colgo en la pared xD.

Pero yo me pregunto... el edificio se incendia... acaso alguien se va a guiar por un plano para salir de ahi? xD

Hombre pues claro!!!

El edificio consumiéndose en llamas...uno de los empleados ardiendo...y todos apretados ahí mirando tu plano!! :D :D

OT:me voy para la ducha que acabo de llegar del gimnasio.

Esa es la actitud Estrada. xD

Es la unica opcion que me queda....:D

No te quejes tanto y da gracias anda, que informática es un puto psiquiátrico masculino... :D

Me quejo porque yo quiero estar con mi ex y que se muera su amiga. Las que me interesan de mi clase tienen novio :D

Me quejo porque yo quiero estar con mi ex y que se muera su amiga. Las que me interesan de mi clase tienen novio :D

Pero tienes donde elegir, coño :D

PD: cada quién que opte por dejar o suprimir la coma.

Recién llegado...asquerosa e irritantemente feliz...

Figo, yo le sacaria la coma xD xD

Siestonga de 3 horas (si, si) despues de ir a mi primer dia de universidad con cosas positivas y negativas.

Negativas: La hora (7 AM) y misma catedra pedorra en Semiologia

Positivas: Profesores hombres y compañeras mujeres, bien :D :D

Editado por Fren

Las que me interesan de mi clase tienen novio :D

Joder, a mi me pasa eso tambien :D

On Topic: Foreo un poco mientras escucho algo de música. Quizá me ponga a jugar al FM

Yo la leeria dos veces, que en la variedad esta el gusto :D

Xabi, cuenta...

Yo la leeria dos veces, que en la variedad esta el gusto xD

Xabi, cuenta...

Pues cuento .... Llego a Santiago, medio borracho despues de 3 cañas en Lugo. Voy a ver el partido de España con unos amigos allá, más cañas y vino blanco a palo seko, a las 12:30 quedo con mi ex, cenamos algo en su casa y nos vamos de cañas por ahí (a estas alturas ya estaba tocadisimo), nos lo pasamos genial, risas, abrazos, puteos, más risas...a las 3 volvemos para su casa, 2 horas hablando muy en serio, más abrazos, consigo sonsacarle cosas...pero no nos liamos ni nada, pero me dijo que las puertas no estaban cerradas, pero que necesitaba estar un tiempo sola (cuando empezó conmigo habia dejado una relacion de un año apenas 2 semanas antes), y nada..a las 5 cada uno para su cama. Hoy se despertó antes que yo, y se vino para mi cama y estuvimos viendo videos en el portatil y hechandonos más risas con ella y sus 4 compañeras de piso (moooola xD) hasta que a las 6 cogí el bus para volverme Con clusión...me hace feliz solo con hablar con ella y estar de risas por ahí..la muy cabrona..la odio :D. Y aunque haya pocas esperanzas, pienso esperar por ella y agarrarme a un puto clavo ardiendo si hace falta...sigo dando asco..pero estoy como un niño con zapatos nuevos.

Si lo leisteis entero, ole vuestros cojones :D

Esa es la actitud Estrada. xD

Es la unica opcion que me queda....:D

No te quejes tanto y da gracias anda, que informática es un puto psiquiátrico masculino... xD

Si en la portada de sus libros tiene pájaros: estudia biología. Si tiene partes del cuerpo humano: medicina. Y si tiene pájaros, humanos y dragones que escupen fuego: informática :D:)xD:)xD xD

OT: A ver si posteo en mi historia, que no estaría de más xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.