Marzo 28, 200817 años Ya se acabó la macro y me dejaron solo, bueno no, con un puto que estaba en el campo y que llevaba loco a juanito Ahora a dormirla
Marzo 28, 200817 años Aquí a punto de postear en mi historia. A la que pueden acceder mediante el link de mi firma. Ah, que no se puede hacer publicidad, sorry. xD P.D: Pido perdón a los participantes del mundial de debate, pero estoy "ocupado" ultimamente y no me suelo meter tanto. Y ahora me tocará empezar a hacer las tareas de vacaciones que me mandaron para el insti, que lo empiezo el martes que viene. Aún así mañan abro los 2 enfrentamientos restantes de una sola. Sorry ^^
Marzo 28, 200817 años reclamo y puteo al mundo, xq Colo Colo pierde 3-2 en un partido estupido, que ganaban 2-1 y con 1 más en cancha. PD: No soy del Colo Colo pero es equipo Chileno y lo apoyo.
Marzo 28, 200817 años Pasaba un rato por Facebook y ahora me voy a acostar, contentísimo de saber que es viernes
Marzo 28, 200817 años me voy acostar, estudie casi nada y mañana tengo certamen de algebra. Que descansen.
Marzo 28, 200817 años Comienzo a vestirme para irme a la Universidad a hacer el correspondiente examen. Despues, volveré.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.