Jump to content

Respuestas destacadas

Llego de tomar algo y me acuesto pronto que mañana me voy a pasar el dia a la montaña.

PD. Acordárse que hay que adelantar una hora esta madrugada, o sea que a las 2 serán las 3, por lo que para muchos la juerga de esta noche les parecerá más corta de lo habitual xD

Llegué de un partido de fútbol 7 entre amigos (los aplastamos xD) y ahora vamos a ir para lo de Mandril a tomar algo xD

Recién llegado a casa, que vengo del cine. Qué buena está Jessica Alba por Dios (The Eye). A domir que son las 4 según el horario de verano y mañana tengo que estudiar como un cabrón.

Recién llegado a casa, que vengo del cine. Qué buena está Jessica Alba por Dios (The Eye). A domir que son las 4 según el horario de verano y mañana tengo que estudiar como un cabrón.

Ella sin duda está muy buena, pero esa película... madre mía xD xD

Llego de tomar unas birras y de casi ligar con unas polacas. Lastima que fuesen tan frigidas...en fin, yo en casa a las 6 (horario especial de verano xD) mientras mi ex estara con otro por ahi...mierda de vida. Voy a hacerme una paja y pa la cama xD

Vengo de cenar con unos amigos, y en la mesa de adelante a la nuestra estaba el padre de Messi xD

Me re colgué mirando mis tres historias (del 2005) y recién veo la hora que es jaja xD

Me voy a dormir.

Posteo para saber la hora que es y así saber si tengo que cambiarla o no y además digo que tengo que hacer deberes para que no parezca un simple robo de post.

Editado por BeZoYa^^

Pues yo voy a estudiar, que sino no acabo ni la semana que viene.

EDIT: LA hora no está bien puesta. LA tenemos que cambiar cada uno de los foreros?

Editado por ninho

Juego al FM y como algo para abrir boca para la hora de comer xD

P.D: A mi la hora me va bien

Yo jugando también al FM y viendo las motos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.