Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Después de actualizar mis 300000 blogs, de hablar con mi ex casi 2 horas por msn, me voy para cama, con una sonrisa estúpida de oreja a oreja y una melancolía que ya forma parte de mi círculo de amistades más íntimas...ala,buenas noches.

Recien llegado de cenar.

Me han ofrecido de salir hoy a la noche pero estoy demasiado cansado como para salir. Esto de pasar de dormir 11 horas a solo 8 y despertarme a las 7 AM para viajar 1 hora en colectivo me mato y no logro acostumbrarme aun.

En fin, creo que me quedare en casa a dormir. Mañana tengo que dibujar el putisimo plano y hacer una mierda de construcciones.

Mieeeerda! :D

A la cama a dormir, que mañana por la mañana ire a ponerme la vacuno contra la alergia y comenzaré a estudiar para el último examen de esta avaluación ( Aún me quedará la tercera, y sí, eso en una universidad, que lo típico son 2 :D ).

Ay, ninho como nos traiciona el catalán, en castellano se dice evaluación y no avaluación :D, que si en catalán, que es avaluació... :D

¡Qué verguenza, madre!

Editado por BeZoYa^^

Me voy pa lo de un amigo!!!

Saludos

:D

Me voy pa la cama!!!

Saludos. :D

A dormir!!!

Saludos

:D

Pues posteo por primera vez desde que regresé de mi viaje con mi novia a París :D

Ay, ninho como nos traiciona el catalán, en castellano se dice evaluación y no avaluación :D, que si en catalán, que es avaluació... :D

¡Qué verguenza, madre!

Bah, calla! xD

Recién llegado de ponerme la vacuna y viendo que a BeZoYa se le acabaron las vacaciones. Pobre de él. xD

Ay, ninho como nos traiciona el catalán, en castellano se dice evaluación y no avaluación :D, que si en catalán, que es avaluació... xD

¡Qué verguenza, madre!

Bah, calla! :D

Recién llegado de ponerme la vacuna y viendo que a BeZoYa se le acabaron las vacaciones. Pobre de él. xD

xD xD xD:)

OT: Recién llegado del instituto.

Recien llegado de currar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.