Abril 3, 200817 años Llegue de la universidad, me di cuenta que a la mañana el circulo universitario de la UBA es cheto, a la tarde esta compuesto por una mezcla de vagos+trabajadores y a la noche trabajadores+chetos, es un interesante analiscis.
Abril 3, 200817 años Zinedios, Mutu? Bah, nada comparable al gran Pazzini. OT:A seguir estudiando Yo me la pondría de Ujfalusi Por cierto, ¿cuánto te costó? -------- Me rayo buscando unas mallas metálicas estiradas, no encuentro lo que quiero. Hombre, lo de Mutu es una frikada considerable, digamos que mi selección rumana en el Pro Evolution es temida a lo largo y ancho de Carabanchel . Me costó 11 euricos.
Abril 3, 200817 años Zinedios, Mutu? Bah, nada comparable al gran Pazzini. OT:A seguir estudiando Yo me la pondría de Ujfalusi Por cierto, ¿cuánto te costó? -------- Me rayo buscando unas mallas metálicas estiradas, no encuentro lo que quiero. Hombre, lo de Mutu es una frikada considerable, digamos que mi selección rumana en el Pro Evolution es temida a lo largo y ancho de Carabanchel . Me costó 11 euricos. 11 euros nada más? uii, esa fuente interesa Zinedios!
Abril 3, 200817 años 11 euros nada más? uii, esa fuente interesa Zinedios! Pues nada, es todo cuestión de tener suerte en E-Bay, de pillar una buena subasta, y de fiarte de vendedores tailandeses . Yo la verdad es que me quedo asombrado con los chollos que hay por ahí, luego me da vergüenza ver como en las tiendas de aquí te cobran 70 euros por una camiseta que a precio de coste vale la séptima parte.
Abril 3, 200817 años 11 euros nada más? uii, esa fuente interesa Zinedios! Pues nada, es todo cuestión de tener suerte en E-Bay, de pillar una buena subasta, y de fiarte de vendedores tailandeses . Yo la verdad es que me quedo asombrado con los chollos que hay por ahí, luego me da vergüenza ver como en las tiendas de aquí te cobran 70 euros por una camiseta que a precio de coste vale la séptima parte. Yo me pillé unas Nike Shox R3(las dos muelles) que valían en tienda 120 o 140 o algo de eso por 70,y un disco duro de 500 gb por 60€ (las dos contando los gastos de envío) xD OT:cerrando el FM para irme al gimnasio.
Abril 3, 200817 años Hombre, por eBay puedes encontrar cosas a buen precio. Yo solo compré un juego de PS3 y me ahorré 15 eurillos. Algo es algo.
Abril 3, 200817 años Cansado. Muy cansado. 8:15 AM. Salgo rumbo a la estacion de trenes de Retiro 9:00 AM: Llego a Retiro y subo al tren de las 9:30 rumbo a San Isidrio 10:00 AM: Llego a San Isidrio De 10:30 a 12:45: Recorriendo toda la zona del puerto de San Isidrio, relevando, perdiendonos un poco de paso, y sacando fotos. Creo que a esa hora eramos los unicos 60 locos que recorriamos esa zona. 12:45: Unas 30 cuadras hasta encontrar la parada del Colectivo 13:15: Bajo del colectivo 168 en la estacion del subte Jose Hernandez y voy rumbo hacia Facultad de medicina 13:40: "Señores pasajeros, la unidad por problemas tecnicos no puede continuar. Tendran que bajar de la unidad". Estaba a una estacion 13:40: Sin ganas de esperar otro subte, Tomo un taxi para llegar a mi casa 13:50 Llego a mi casa Que dia
Abril 3, 200817 años Pues me pondré a hacer deberes antes del partido del Geta o lo mismo no. P.D: A LOS PARTICIPANTES DEL MUNDIAL DE DEBATE ECHADLE UN VISTAZO QUE ESTÁN MUERTOS CASI TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS Y TODOS SE PODRÍAN HABER EMPEZADO YA, LECHE. Editado Abril 3, 200817 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.