Jump to content

Respuestas destacadas

Nadie empezó porque es una mierda ese mundial

Gracias hombre. Me acabo de acordar de tu madre y de tu novia, por cierto. :hello:

A ver el Geta!

Acojonao'. Miro a la ventana y veo el cielo mitad naranja mitad negro. Abres la ventana y no corre aire maldito, y sin embargo ves los árboles moviéndose. Respiras y tragas tierra, muchísima calima. Y sin embargo, está lloviendo.

Vaya con el cambio climático.

Voy a hacer unas compras.

Llegué de clase, esucho Malos Pensamientos y posiblemente actualice la historia. Después, al cumpleaños de mi primo (voy a estar frente a la tele mirando a Nacional, pero ta :hello:).

Recien llegado desde Mataderos, la zona Oeste de Capital :hello:. Solo me falta ir a Avellaneda o Quilmes por decir para terminar mi recorrido no turistico por los puntos cardinales en base a mi casa xD.

¿Que te cambiaste a guia turistico dar? :hello:

Me levanto de una siesta y pienso.. que mi hermana es una psicotica.

recién cenado. Veré la tele y acabaré de estudiar.

Acabé de ver el Bayern-Geta, partidazo. Ahora a ver si acabo alguna de las 2.000 tareas que tengo pendientes...

Pasaba un rato y veo que mi ex me abrio por msn. No tengo ganas de hablar con ella ahora asi que vere un capitulo de House y luego ya vere si le contesto o le digo que tengo sueño...

Dar, todo el recorrido lo hiciste par air a la universidad, o para volver a tu casa ? xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.