Abril 3, 200817 años Dar, todo el recorrido lo hiciste par air a la universidad, o para volver a tu casa ? xDDD No. Hoy en lugar de tener clases en la facultad, nos mandaron ahi, a San Isidro. El ultimo viaje a Mataderos fue para acompañar a mi mama.
Abril 3, 200817 años Pa la cama mientras veo que mi ex solo me queria para saber a quien votar para las elecciones de la universidad de oviedo...en fin, menos mal que ya no esta, porque iba a ponerme d emala leche... Anda coño, estan echando el Federer-Roddick, ya tengo algo que ver en la cama
Abril 4, 200817 años Pues me iba a acostar, pero no tengo sueño. se que mañana me arrepentiré de no haberme ido a dormir antes, pero que le vamos a hacer.
Abril 4, 200817 años Nadie empezó porque es una mierda ese mundial Gracias hombre. Me acabo de acordar de tu madre y de tu novia, por cierto. Samura, fue la prima de Mandril al cumple de tu primo?
Abril 4, 200817 años Me voy a bañar y después los Simpsons... A ver si me acuesto relativamente temprano
Abril 4, 200817 años Eh, que tiene que ver mi prima en todo esto??? xD Recién llego de lo de un amigo. "Vimos" (Vieron, me dormi al final ).. Jumper... Saludos
Abril 4, 200817 años Con muchísimo sueño. Iré a la ducha, repasaré y tiraré a la universidad a hacer mi último examen de la evaluación.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.