Jump to content

Respuestas destacadas

A pegar un repasillo y a la cama. Mañana por fin acabo mis examenes.

Dar, todo el recorrido lo hiciste par air a la universidad, o para volver a tu casa ? xDDD

No. Hoy en lugar de tener clases en la facultad, nos mandaron ahi, a San Isidro. El ultimo viaje a Mataderos fue para acompañar a mi mama.

Pa la cama mientras veo que mi ex solo me queria para saber a quien votar para las elecciones de la universidad de oviedo...en fin, menos mal que ya no esta, porque iba a ponerme d emala leche...

Anda coño, estan echando el Federer-Roddick, ya tengo algo que ver en la cama :hello:

Pues me iba a acostar, pero no tengo sueño. se que mañana me arrepentiré de no haberme ido a dormir antes, pero que le vamos a hacer. :hello:

Nadie empezó porque es una mierda ese mundial

Gracias hombre. Me acabo de acordar de tu madre y de tu novia, por cierto. :hello:

xD

Samura, fue la prima de Mandril al cumple de tu primo? xD

Mmm, la prima de Mandril :hello:

Ah si, estaba buenisima :hello:

On topic: Juego al FM y charlo con un amigo de la vida

Me voy a dormir, que ya es hora.

Me voy a bañar y después los Simpsons... A ver si me acuesto relativamente temprano :hello:

Eh, que tiene que ver mi prima en todo esto??? xD xD xD

:hello:

Recién llego de lo de un amigo. "Vimos" (Vieron, me dormi al final xD).. Jumper...

Saludos

xD

Con muchísimo sueño. Iré a la ducha, repasaré y tiraré a la universidad a hacer mi último examen de la evaluación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.