Abril 4, 200817 años Volvió "El Salmón" a mi avatar!!! Boludo, qué salmón ni salmón...? Ese es Calamaro!!! Terminé de comer y me parece que voy pegar una siesta antes de jugar el FM08
Abril 4, 200817 años En el laburo, escuchando musica y foreando. Como ven, me pagan por hacer nada xD Saludos
Abril 4, 200817 años En el laburo, escuchando musica y foreando. Como ven, me pagan por hacer nada xD Saludos Ya somos 2
Abril 4, 200817 años Me puse a escribir un artículo para el blog de Xabi, y tras una hora solo tengo una introducción de 7 párrafos. Que pesado que soy, cojones .
Abril 4, 200817 años En el laburo, escuchando musica y foreando. Como ven, me pagan por hacer nada xD Saludos A mi también
Abril 4, 200817 años Juego al FM y busco algún tutorial interesante para una nueva firma,pero no veo ninguno que me llene ahora mismo...alguna sugerencia?? Editado Abril 4, 200817 años por el_adr
Abril 4, 200817 años En el laburo, escuchando musica y foreando. Como ven, me pagan por hacer nada xD Saludos A mi también Y a mí Recien llegado de jugar un partido, ducha, afeitado, cena y a tomar unos cubatillas, bueno, muchos cubatillas
Abril 4, 200817 años Acabo de ganar un Barça-Madrid en el Camp Nou por 0-3 a un compañero de facultad. Goles de VN, Guti y Sneijder. Qué bien se siente uno
Abril 4, 200817 años Acabo de ganar un Barça-Madrid en el Camp Nou por 0-3 a un compañero de facultad. Goles de VN, Guti y Sneijder. Qué bien se siente uno Qué pena que sea un juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.