Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Llegado de la facultad hace un rato y me duele todo... por dios, no doy mas (jabu)

Acabo de ganar un Barça-Madrid en el Camp Nou por 0-3 a un compañero de facultad.

Goles de VN, Guti y Sneijder.

Qué bien se siente uno (jabu)

Qué pena que sea un juego. :?

Pues sí, pero te motiva xD

Acabo de llegar del laburo, y me voy a poner a hacer mi primer argumento pal debate.

Saludos

(jabu)

Acabo de pujar por una camiseta de Drogba de la selección de Costa de Marfil en Ebay. Me saldría por 22 €.

Se que no me la voy a llevar, pero mira, me he quitado las ganas de pujar (jabu)

Dia intenso. Desde las 2 de la tarde hasta la 1 de la mañana bebiendo. Pedazo ciego y encima me enrrolle con una compañera de clase. Un gran dia (jabu)

Dia intenso. Desde las 2 de la tarde hasta la 1 de la mañana bebiendo. Pedazo ciego y encima me enrrolle con una compañera de clase. Un gran dia xD

(jabu):?xDxD B)

Pues yo he pujado y me he llevado la camiseta de Cristiano Ronaldo por 38€. Que le vamos a hacer, a ver si me la traen rápido.

OT: Un poco jodido..

Calmo a mi madre después que se enteró que mi hermano mayor volvió a chocar (contra un ómnibus) xD(jabu) No le pasó nada, pero tuvo la culpa... Llamamos al seguro y bueno, ahora todo arreglado! En fin, qué cagada es ésto, juro que el nuevo auto tiene una maldición :?

Recién llegado...y con unas ganas de mandarlo todo a la mierda que me dan bastante miedo...

Recién llegado...y con unas ganas de mandarlo todo a la mierda que me dan bastante miedo...

He vuelto a mi nick normal ya, puedes volverte a conectar que estoy viendo "Zodiac", ya no daré más el coñazo (jabu):?xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.