Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado de echar un buen polvo. xD

Recien llegado de echar un buen polvo. xD

Que envidia me da cabron...

Llego de tomar unas buenas cervecitas y pa la cama.

Ciegiiiiiiiisimo,feliciiiiiisimmo,estupidiiiiiiiiiiiiiisimo,y feliciiiiiiiisimo....y no, no vi a mi ex en toda la noche...pero con un sms consigue hacerme el tio mas feliz del mundo...como la odio por ser tan adorable coño...agh!....que resaca voy a tener mañana...os quiero cerdas foreriles xDDDDD...ains...voy a dormir que buena falta me hace xD

Recién llegado... sólo digo una cosa xD xD xD RECIA... eso sí, hora y media pa escribir el post y que no se note xD

Xabi, perdona por ser pesao, pero necesitas pegar un leñazo a alguien, aunque sea fea, te van a cambiar muchos pensamientos si lo haces xD

OnT: ya lo he dicho antes... RECIA xD

Espero que pasen por mi para irme a poner un pedo.

Recién llegado de una bonita noche de chupitos y bailoteo.

Pero yo me mantengo sereno, no como esta panda de foreros irresponsables... xD xD xD

Pero yo me mantengo sereno, no como esta panda de foreros irresponsables... xD xD xD

Que quieres... tú no te casas dentro de poco... yo tengo que aprovechar :banani

Yo soy un tío responsable, no os quepa duda, lo que pasa es que me roza el cubito en el labio superior y me pierdo xD xD xD

PD: hay un Bezoya^^ suelto a las 6.15 de la mañana xD

Editado por juanforfrifor

Unos cuantos sueltos somos a estas horas... xD

Y yo me voy a dormir viendo el partido del Madrid.

Buenas noches forerillos xD

Editado por Mr. Figo

Yo también me voy a pelar el puntazo que llevo "en lo arto" xD xD

PD: Bezoya^^ no habla, se ve que no articula una sílaba, si sus padres lo vieran xD xD xD

Yo en estos momentos estoy paseando por el foro a ver si hay algo para responder pero no hay nada interesante asi que vine para aca xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.