Abril 14, 200817 años De mala hostia. Cualquier dia mato a alguien y le echo la culpa al GTA o algo... Quién no se ha plateado hacer eso alguna vez? On Topic: Escucho música y en un rato me conectaré al Msn para tratar de solucionar unos asuntillos y espero que alguien llegue para echar un rato al FM. xD
Abril 14, 200817 años Flipando todavía después de ver como soy el que mejor nota tiene de España en la especialidad que he elegido para entrar a las fuerzas armadas.
Abril 14, 200817 años Después de un duro día de universidad, y otro que me espera mañana, creo que me haré una p... digo leche con Colacao y a dormir.
Abril 14, 200817 años Viendo Expediente Fútbol, están pasando a Uruguay en el Mundial del 2002, ahora están pasando el 3 - 3 con Senegal, el mejor partido del Mundial. Saludos EDITO: Ahora que veo, como nos robaron, por favor... Editado Abril 14, 200817 años por laviola7
Abril 14, 200817 años Volvi de estar con mi novia he progresado mucho... mucho y me bañe, mi camiseta olia totalmente a ella, sera de estar tanto tiempo pegados pasando unas cosas al disco dura externo
Abril 14, 200817 años Volvi de estar con mi novia he progresado mucho... mucho y me bañe, mi camiseta olia totalmente a ella, sera de estar tanto tiempo pegados pasando unas cosas al disco dura externo ¿Aún estas empalmado? Jaja Ay...que recuerdos... cuando uno progresaba... La verdad es de las cosas que siempre recordare con mas cariño y felicidad. Eso si, que te quede claro que en cuanto ya no puedes progresar más, te dejan.
Abril 14, 200817 años Volvi de estar con mi novia he progresado mucho... mucho y me bañe, mi camiseta olia totalmente a ella, sera de estar tanto tiempo pegados pasando unas cosas al disco dura externo Con ella no? Sino qué decepción. Nah, a la cama, que mañana toca otro día duro, y no como el de Conny precisamente.
Abril 14, 200817 años Llego de la facultad, paseando por sitios deportivos y sin ganas de estudiar para el examen de mañana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.