Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Termine de comer, en un rato me voy a ir a clases de canto.

Preparándome para ir al gimnasio.A cerrar la conversación de tonteo con la ex :P

Que asco damos :o

Yo ayer pase de dejarme todo el rato que somos solo amigos (muy sutil en todo claro) a terminar diciendome muy sutilmente que me queria y que estaba igual que yo. Son unas zorras manipuladoras. Ojala fuese gay joder.

OT:En la primera pagina del trabajo y casi sin ideas...solo quedan 9 :o

Ojala fuese gay joder.

Dicen que el que lo prueba no vuelve :P:o Yo por si acaso, ni mijita :o

OnT: veo como un forero o tiene problemas de conexion con el msn o está tratando de llamar la atención de alguien :o

Yo creo que esta tratando de llamar la atencion :P

Recien me termine de bañar y espero a mi novia

Estrada guapooo :blink:;)

Al final,antes de cerrar me empezó a decir que habíamos desaprovechado lo que tuvimos...yo le dije directamente y qué importa,acaso hay una segunda oportunidad?Y respondió no lo sé...dimelo tú,y después cerró sesión(es desconcertante,porque no para de caerse xD )

En fin...Estrada...ven tu pa Madrid anda xD

OT:pelando gambas.

No,llendo para la ducha.

Um...No empezeis con el mariconeo, que fijo me saltan el Bezoya y el ninho ;) Yo a mi ex, ni bola me habla muchas veces y/o me manda Sms y nada...Yo creo que es una etapa mas de vida y la doy por cerrada, aunque yo lo deje hace ya un tiempecito, y la verdad que estuve como vosotros...son unas manipuladoras, que no les gusta nada mas que joder, y meter baza...

OT: Esperando para poder ver la Tele, me la tienen ocupada. Sino acabaré echando un rato al FM :blink:

Espero que una amiga me pase un "libro" que escribió, y mientras escucho música y leo algo de "A solas Con Freud"

:blink:

Ey Rio si a mí antes me la pelaba,estaba tan normal,pero desde que me empezó a hablar otra vez y tal...

OT:a terminar unos ejercicios de Mates.PD:pasaros por la zona de otros juegos,eso que pone la liga virtual de pesite a ver si os interesa :blink:

Intentando arreglar mi PC. Del día a lamañana ha dejado de ir bien, me va lentísimo, y lo que tardaba 5 segundos en hacer ahora tarda 2 minutos, y no exagero.

Cenando ahora que llegue hace poco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.