Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A estudiar un poco antes de irme dormir.

A ver...

A dormir!!!

Saludos

;)

Me visto y pronto me iré. Me han jodido bien con la huelga de autobuses, toca cojer tren de RENFE..

Buscando información sobre oposiciones.

Off Topic: no voy a abrir un topic para preguntar esto, así que lo digo aquí mismo...

Alguien conoce alguna página donde vengan todas las oposiciones en vigor, para todos los organismos, ya sea ministerios, comunidad autonoma, diputacion provincial, etc, etc...????? Yo tengo una, pero es una mierda, no está actualizada, y las que he encontrado no tienen buscador en condiciones. Decidme algo, malditos ;)

Recién llegado de echar los papeles para el examen de la prueba de acceso al Grado Superior... Recién comido, duchado, y con muchas ganas de foll.. ;) No, no es mentira ni cachondeo xD Ahora viciare un rato al FM y me veré alguna serie..

PD: Juanfor, yo no tengo ni idea... y eso que debería mirarlas para hacerlas dentro de 2 años xD

Voy a echarme una siestecilla pequeña hasta la hora del insti,a tomar por culo.

Como

Echandole un vistazo a las hojas de producción

Boludeo un rato antes de irme para Parque Chacabuco (que alguien me explique porque el Registro Civil de Caballito está en Parque Chacabuco, no por mi, es cerca de mi casa, sino por los de allá que los mandan a Flores...o sea, está en Parque Chacabuco, pero no es del barrio en el que está, sólo de Caballito) a hacer el documento, pagando el doble porque soy tan rebelde que no fui a hacerlo cuando tenía 16 ;)

Repaso un poco y voy a almorzar rápido y me voy para el parcial... ;)

En nada a hacer ejercicios de la mierda de psicometria que me entere que tengo el examen en 12 dias. Y mientras veo desesperado que la 2ª temporada de Lost baja lentiiiiiiiisima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.