Jump to content

Respuestas destacadas

Preparando los enfrentamientos de mañana para el Mundial de Mujeres. Dentro de un rato para la facultad...

Acabo de ver la vida de mi ordenador en diapositivas. Os cuento: resulta que el sábado pasado aspiré los ventiladores de mi CPU porque ésta emitía algunos ruidos cuanto menos sospechosos que pasaron a mejor vida desde entonces. Sin embargo, hoy regresé de la facultad y no se encendía a pesar de apretar el botón correspondiente en numerosas ocasiones con lo que empecé a recordar nuestros momentos: cuando perdió la virginidad, cuando abrí su tapa lateral por primera vez... no obstante, opté por volver a enchufar el cable de alimentación y... ¡ARRANCÓ!

xD

Voy a comer.

PD:Estrada,ya te has vuelto un hombre xD

A comer algo

Me preparo para ir a la universidad a estudiar unas cuantas horas (hasta las 8 mas o menos)

A comer algo

Idem

Flipando con la mula a más de 200kb/s después de un par de retoques xD xD

Ahora a comer algo y a coger la guagua.

Pensando las cosas que voy a hacer para la entrega del viernes, recién levantado de la siesta, sentado en el trono y aun medio empanado.

"Currando".

OffT: Ibra, como fue lo que te pasé, te sirvió de algo o sólo para cargar más el autoCAD??? xD

Que rulen esos retoques xD

La verdad es que deberia hacer ejercicios y estudiar, pero con las buenas noticias igual hago una tarde de Lost (por fin bajo la 2ª temproada xD) o de futbol con el Zaragoza-Valencia y el pasillo. Las dudas me asaltan

"Currando".

OffT: Ibra, como fue lo que te pasé, te sirvió de algo o sólo para cargar más el autoCAD??? ;)

Pues la verdad es qe no he tenido tiempo de instalarlo aún xD

Al final se me bajo un pack de sombreados que me iban bien y fui tirando con eso. Más que nada porque aún no tengo bajado el Acad02, pero de este fin de semana no pasa y lo pruebo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.