Jump to content

Respuestas destacadas

Mañana tengo parcial de semiologia, me voy a dormir, aunque con tanta semiotipa y clasificacion de signos en la cabeza no voy a pegar un ojo xD

Te van a garchar, sabelo xD

On topic: Tendría que ponerme a leer, pero estoy invadido por una vagancia cuasi asesina, con lo que seguire quemando mi preciado tiempo frente a la computadora.

Recién levantado. A ducharme y a comer algo, que en un rato tengo prácticas de electrónica... xD xD

En casa. No he ido a la facultad porque no me encuentro bien. No tengo fiebre, pero si malestar y dolor de garganta. xD

Me voy a medir a una obra. Ya era hora de salir de la cueva xD

Hasta luego!!!

En casa. No he ido a la facultad porque no me encuentro bien. No tengo fiebre, pero si malestar y dolor de garganta. xD

Eso va a ser por lo de anoxe...

ON: No he ido a la facultad porque no tenia ganas de ir para dar una hora solamente.

Pues despues de madrugar a las 9, bajar a toda hostia a clase porque llegaba tarde a la unica puta hora que tenia, resulta que habia un cartelito en la puerta diciendo que se suspendia. Voy a las cafeterias y no hay nadie. Con las mismas me volvi a subir. Con lo mal que dormi y lo cansado que estoy que bien me hubiese quedado en la cama, pero cuesta mucho mandar un e-mail avisando claro...

OT: Voy a leer cosillas por ahi y depsues igual juego un rato al FM

Llevo toda la mañana haciendo bocetos... ni de coña, he estado haciendo el tonto, y ahora a toda prisa me pongo a hacer bocetos. A ver si esta tarde me puedo ya poner a producir para la entrega de mañana.

Me levante a las 7:15... vi que estaba cayendo la de dios.. mire la calle y vi que tenían más agua que el propio Andarax y me volví a meter en la cama.. Y me he levantado hace como 30 minutos... xD Leyendo el foro, jugando un rato al FM, y pensando si hago algo de inglés o de matemáticas..

No me garcharon, me fue bastante bien xD xD

Me voy a dormir xD

Viendo que llueve en Murcia en pleno Mayo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.