Jump to content

Respuestas destacadas

En breves cerraré el FM para volver a clase.

A comer y luego a hacer ejercicios y estudiar...

Me voy ahora a las 4:30 a la excursión y aquí cayendo la de Dios...

Me voy ahora a las 4:30 a la excursión y aquí cayendo la de Dios...

¿Ya estamos con las exageraciones Bezoya? ¡Que tampoco esta lloviendo tanto! xD

Bueno, una buena si que esta cayendo...

On-Topic: currando para mañana, que me veo que no llego.

Sigo encontrándome mal, pero estoy hasta la polla de día, así que me ehcaré unos vicios aunque eso conlleve encontrarme peor.

A laburar xD

Saludos

xD

Yo a estudiar con un amigo xD

Puff, quiero que sea sábado para volver a la normalidaaaaaaaaaaad! (seguir con la historia, no estudiar, tener más tiempo, etc xD).

xD

Agobiado por que no me sale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ñlkasjdfñikanv,m na ñoijasfñlknsad.f nweoñihawefñknsadl-fsadlkjaslñkdgna awejfhawkñefhcalñkwnfd

ñlkasjdfñikanv,m na ñoijasfñlknsad.f nweoñihawefñknsadl-fsadlkjaslñkdgna awejfhawkñefhcalñkwnfd

"Si no son MicroMachines, no son los auténticos" xD

OnT: Diseñando una fachada para reformar un hotel en Benidorm que está hecho una mierda... un puto puzzle, más barato le va a salir tirarlo y hacer uno nuevo xD

Intentando estudiar, pero me es imposible. Todo nombres y conexiones. Joder, yo quiero estudiar psicologia, no anatomia. Puta mierda....

Recien llegado de tomarme un par de golpes y ahora a echar el partidillo de los jueves

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.