Jump to content

Respuestas destacadas

Pa la cama despues de un rato de charla con Don KaFrOn :hello:

Nah, acabo de hablar con juanito poca cosa, un par de minutillos......:hello: y ahora a dormir que hay que estar con fuerzas para irse a Torrevieja unos días

Buenas noches gente xD

Editado por KaFrOn

Veo River San Lorenzo. Mañana me tomo el dia en el trabajo para preparar el parcial.

A dormir después de ir a cenar con mi chica y pasar un buen rato en casa charlando y escuchando musica xD xD :hello:xD

Saludos

xD

Veo como alguien sigue teniendo problemas de conexión xD xD :hello:

Sigo con la entrega de hoy, que me tocara llevarla por la tarde. :hello:

Tocándome los cojones en casa. Aún me duele la garganta y estoy resfriado.

Recién llegado de una práctica de electrónica. Fue bastante más fácil de lo que pensaba, quizá porque me tocó con un cerebrillo y mientras él hacía los cálculos teóricos otro amigo y yo íbamos montando el circuito y calculando un par de valores :hello:xD

Con el capítulo de Lost descargado y en espera de los subtítulos, dentro de una hora voy a buscar a mi hermano al colegio.

A vestirme, recojer la habitación un poco y a comer a casa de mi abuela.

Llego de la facultad y hago la lista de la compra para la fiesta del sabado....mi 20º aniversario.

OFF: Lo celebro el Sábado pero en realidad mi cumpleaños es el Martes, Martes 13 ay ke joderse.

A comer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.