Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a estudiar todo el santo día... :hello:

Termino de comer... dudando entre si hacer los dos comentarios de texto... las condicionales de inglés y las funciones de matemáticas o pasar directamente a tocarme los huevos plácidamente y jugar al FM, que seguro será lo segundo

Termino de comer y hablo por el msn

Llego de la facultad y hago la lista de la compra para la fiesta del sabado....mi 20º aniversario.

OFF: Lo celebro el Sábado pero en realidad mi cumpleaños es el Martes, Martes 13 ay ke joderse.

Qué grande eres tio! Ya somos 2 yo también soy del 13 de Mayo. Por cierto, eres supersticioso? A mi me da morbo que sea martes 13. :hello:

Jugando al NBA 2K8 con Memphis y una buena plantilla para mi gusto: Damon Stoudamire, Gay, Prince, Miller y Milicic, y un buen banquillo con gente como Navarro, Mutombo, Korver, WarrickRadmanovic, Amir Johnsony Conley. xD

Sí, son unos mataos, pero llevo un 5-1 xD

Editado por ninho

Joder,cuánta gente lo cumle el martes 13,uno de mi clase también :hello:

Veo SLQH mientras juego al FM.

Comiendo algo

Jugando al NBA 2K8 con Memphis y una buena plantilla para mi gusto: Damon Stoudamire, Gay, Prince, Miller y Milicic, y un buen banquillo con gente como Navarro, Mutombo, Korver, WarrickRadmanovic, Amir Johnsony Conley. :D

Sí, son unos mataos, pero llevo un 5-1 :D

Espero que le des muchísimos balones a Prince. Amir Johnson es un crack, en mi cuarta temporada con los Suns lo fiché como AP de rotación, y fue clave para mi primer anillo en esos 4 años. Ahora mismo llevo a los Sixers en la primera temporada con un quinteto tal que así: Andre Miller-Nick Young-Andre Iguodala-Etan Thomas-Samuel Dalembert. Y en el banquillo Thaddeus Young, Jason Smith... en tres años, todos AllStar :D Por ahora voy 13-9.

OnTopic: Voy a dar una vuelta, luego de camino a casa a comprarme algo para ver el nuevo capítulo de Lost.

Recién terminé de ver el capítulo de Lost de anoche: ABSOLUTAMENTE BRUTAL :D :D :D

Ahora a hacer unas gestiones para las vacaciones de verano con mi madre :D

Mierda, yo tengo que esperar hasta mañana para ver Lost... no me pongas los dientes largos, copón :D

Pues yo estoy en clase, tocandome los huevos y jugando al tetris... y pensar la pasta que he pagado por clases como esta... :D.

Comiendo unas Chips Ahoy! :D

Creo que me voy a meter en un pequeño problema en algun/os foro/os :D

Joder pues se me acaband e apetecer, voy a comerme yo tambien unas :D

OT: Comiendo Chips Ahoy (:D) mientras intento (evidentemente sin exito) estudiar algo. Eso si, me he papado unos cuantos foros/blogs de F-1 y unos cuantos videos de los libres de hoy...no me pueden examinar de eso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.