Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a grabar las cosdas que me interesan porque voya formatear el pc,que me va fatal.

xD

Optimizando mi ordenador gracias al último número que me compré la semana pasada de la revista Personal Computer & Internet xD

La verdad que me va to follao ahora mismo xD xD

Estudiando, un poco resfriado y a una hora de irme a un parcial (Mecánica Newtoniana) de 4 horas xD

Por suerte después tengo partido y salida denoche (no como ayer que fui a bailar por una hora xD xD)...

Editado por samura_musashi

Al final no se jugó. A aplazar una semana más el alirón.

Marcho a prepararme para ir a ver a estos señores

wanted.jpg

Acabo de llegar de ver Ironman... gran película, gran Robert Downey Jr. Ahora me informo sobre los cómics de ''Civil War'' de Marvel, con Captain America, Lobezno y compañía contra el propio Ironman, Hulk, Spiderman... A ver si encuentro algo en condiciones y ordenados, que son casi 85 cómics que leer.

Me voy a ver a Defensor. Hoy vs Miramar Misiones, ganamos y ganamos la anual y se facilitan mucho las chances de ser campeón.

Saludos

Ahora me iré a la ducha y saldré un rato, aunque viendo como está la cosa me quedaría en casita, y es que ya son 2 días lloviendo con ganas y sin parar.

Despues de la venta de un colega con el que habia quedado ahora y que todavia tiene que cenar, me tocare un rato los huevos (no quiero salir sin que venga el porque paso de encontrarme a mi ex sin apoyo xD) antes de salir a empaparme en el diluvio...

Pues seguire una partida en el FM con la Juventus en 2015... que la tengo abandonada.

Aqui tambien llueve dos dias consecutivos ninho.

Aquí ha estado lloviendo casi todo el día.

OT:haciendo la firma que mañana le tengo que entregar a Neo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.