Jump to content

Respuestas destacadas

A comer y mas tarde al bingo a ver si hay suerte xD

Editado por mati22

Acabo de llegar de ver Ironman... gran película, gran Robert Downey Jr. Ahora me informo sobre los cómics de ''Civil War'' de Marvel, con Captain America, Lobezno y compañía contra el propio Ironman, Hulk, Spiderman... A ver si encuentro algo en condiciones y ordenados, que son casi 85 cómics que leer.

Qué tal está la peli? xD Tengo ganas de ir yo...

Me voy a ver a Defensor. Hoy vs Miramar Misiones, ganamos y ganamos la anual y se facilitan mucho las chances de ser campeón.

Saludos

Ni me digas de ese partido... Estuve haciendo el parcial a 10 metros del partido (hubo 8 goles, 5 de los locales (Def) ) y los gritos eran desesperantes... Qué poca inteligencia de poner a esa hora el parcial, la verdad xD

OT: Me voy a bañar y salir para tomar todo lo que me correspondería hoy y lo que no pude tomar ayer xD:)

A la cama.

Recién llegado de ver Wanted y dar una vuelta con los colegas. Ha estado bien, y me conservo sobio xD xD

Todo ciego, despues de apuntalar un posible polvo para futuros sabados (aunque dificil, porque esta muy buena) y un tenso re-encuentro con mi ex y su puta amiga tumorosa. Zorras...

recien llegado a casa,con un ciego considerable,jalandome un bocata...una gran noche/madrugada,mañana...

Recién levantado, cansado y enchufando el Autocad para seguir con urbanismo. Qué contraste con las 9:00 de la mañana de Xabi, dos maneras diferentes de tomarse un domingo xD

PD: Obviamente, la mía es un coñazo xD

LLego a casa medio escabio y esperando tener una semana productiva amorosamente hablando :rolleyes::)

Saludos gente.

Toy demasiado ebrio, y me di el gusto de rechazar a un par de minitas, porque creo que despues de mucho tiempo me estoy empezando a enamorar de una mina que conoci hace poco y que pienso que la atracción es mutua..

Ahaah que ebrio de mierda que soy.

Por otro lado, que rompe bolas que esta la policia, nos queria llevar en cana porque estabamos tomando unas birras, vinos y tragos en la calle. Entre eso y que el otro dia un amigo de la facultad termino preso por tener un porrito encima los odio mas que nunca.

Todos putos. Amo al Diego

Llego de una fiesta a la que fui con mi novia y que estaba llena de hembras, habia 3 por cada pibe, y todas estaban hambrientas, miraban como locas...

My god las pruebas que debe superar un hombre para comprometerse de veras...

Viendo la F1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.