Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo no soy tan hipocondríaco como Ibra (:rolleyes:), yo estoy tranquilo y por mi puedes seguir, pero me encantaría que me lo dijeran los mods (si eres él o no) para poder confirmar que mi sentido bezoyonido es cojonudo. :)

¿como que lo diga un moderador?

ups aquí ya no llego jejeje

Yo no soy tan hipocondríaco como Ibra (xD), yo estoy tranquilo y por mi puedes seguir, pero me encantaría que me lo dijeran los mods (si eres él o no) para poder confirmar que mi sentido bezoyonido es cojonudo. :)

Jaja, es que yo no puedo dormir sin saberlo. :rolleyes:

Lo digo por el bien del foro, no es bueno tener terroristas sueltos. :)

Los moderadores pueden ver la IP tuya y la de M'n'M (es decir, mister misterio :rolleyes:) y decir si son la misma, entonces: tú serías M'n'M :)

Y yo, que soy muy mal pensado y retorcido, recuerdo ciertas palabras de bosko que creo que estan relacionadas con esto...

Aquí se me adelanta todo el mundo ffiuuu. xD:rolleyes:

PD:Victor,tienes la bandeja de entrada de MP's llena :) :) pilla el msn de mi perfil :)

Editado por el_adr

A ver Topenko, El Ban de este sujeto fue avalado por todos los moderadores de forma unanime y lo que se le dio fue, por asi decirlo, leve. No se porque tanto interes por el y su acciones y sus bannes.

Es mas, siendo que te registrastes hace menos de 24 horas, no me logra cerrar el porque de tanto interes, asi que es logico que mas de un usuario sospeche de cosas extrañas.

Sobre la publicidad en historias, aunque no estemos en el foro de Historias, las Faqs corren igual. No puedes hacer publicidad de tu historia con el famoso "pasate por mi historia". Realmente es un fastidio considerable.

Y yo, que soy muy mal pensado y retorcido, recuerdo ciertas palabras de bosko que creo que estan relacionadas con esto...

Algo como esto te refieres??

Creo que me voy a meter en un pequeño problema en algun/os foro/os :rolleyes:
Descubriendo algo que nunca podre decir hasta que no salga a la luz :)

Nah... no creo que tenga nada que ver xD

PD: a saber que habrá hecho el colega :)

OnT: acabo de terminar mi primer torneo online :)

Editado por juanforfrifor

Que bien Dario, "El Ban", con mayúsculas y todo. Claro que si, si El Ban es como una persona, es como un ente superior. Imparte justicia, decide entre lo bueno y lo malo, es como un God. :rolleyes:

Editado por BeZoYa^^

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

ER_TOPENKO, NO LO SÉ, PERO JURARÍA QUE ERES MISTER.MISTERIO CON OTRO NICK.

xD

A medida que iba leyendo sus comentarios iba pensando lo mismo :):rolleyes::) :)

Que bien Dario, "El Ban", con mayúsculas y todo. Claro que si, si El Ban es como una persona, es como un ente superior. Imparte justicia, decide entre lo bueno y lo malo, es como un God. :rolleyes:

El Ban no es como un God, porque God solo hay uno: la barrita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.