Jump to content

Respuestas destacadas

Que bien Dario, "El Ban", con mayúsculas y todo. Claro que si, si El Ban es como una persona, es como un ente superior. Imparte justicia, decide entre lo bueno y lo malo, es como un God. :rolleyes:

Fue un error de tipeo Ruben... :)

Umm...

Pues si quereis lo mirais , y si os vais a comportar mal conmigo( :rolleyes: ) mejor seria que lo mirarais cuanto antes mejor.!!

Gracias Juanforfrior eres el unico que me creee!!!!!!

Tan parecido tengo a Pedro...Mister.Misteri??

Acabo de venir de jugar a fútbol en el parque y ahora hago los deveres y 'ma' cuesto hasta mañana...

Por última vez ¡ Noooo soy Misterrr !

Por un mundo sin Nooooooobs!!

Qué grande :rolleyes:

Todos en un principio somos ( :rolleyes: ) noobs... :)

OT:viendo que sin contar este me quedan 3 mensajes para llegar a los 1000.

Editado por el_adr

Gracias Juanforfrior eres el unico que me creee!!!!!!

Cual ha sido el momento en el que te has cuajao tú solo que te he creido??? :rolleyes:

Yo también pensé que eras Mr Misterio, y también me vino Jesus.José a la mente.

Puede ser que tengas ordenador nuevo, o nuevo router o algo así y te hayas vuelto a registrar. Cosas más raras se han visto.

Editado por juanforfrifor

No es Mister Misterio porque sus IP no coinciden... es otro de esos nenes de 12 años que no tienen nada que hacer en la vida.

Por favor, terminar el Off Topic, esto no es ningún chat, háblenlo por MP si les parece.

Os hablo desde el portátil (por fin), lo que pasa es que mi red no es segura, o sea que no tiene contraseña y puede entrar cualquiera (creo), pero algo es algo, a ver si lo puedo solucionar y ya acabo todo.

Joder ya era hora Ruben :rolleyes:

OT: A cenar dudando si ver el 2º tiempo del Madrid o ver Lost.

PD: La respuesta es evidente no? :)

Estudio la posibilidad de intentar aprender a volar sin alas ni red

Puedo soportar que seas un calzonazos y un rallador xabi, pero que te hagas emo de ninguna de la maneras, eh!

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.