Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado de cenar de gratis. :)

Te fuiste sin pagar la cuenta? xD

OT: Llego a casa y voy a estar un rato en la pc y después un asado con la familia...

Nah, era un bautizo en el que teoricamente no iba a ir pero me presenté por sorpresa y mira... :rolleyes:

Mirando el foro durante mi ausencia,ya he formateado e instaldo los prgramas y me va bastante bien.

Xabi, me apunto a lo del tanque. Yo estaba pensando en hacer bombas caseras con jabon como Tyler Durden pero me mola mas el rollo GTA :rolleyes:

OT: Despues de ver el partido del Madrid y unos cuantos capitulos de Lost pa la cama que maña tengo una intensisima(?) hora de clase a las 11.

Chatié un buen rato y ahora me voy a ver la tele y después domir, que mañana retomo clases... :P

Estudio en casa mientras intento recuperarme de un fin de semana de locos: 4 comuniones + mi fiesta de cumpleaños ke termino a las 9.00 de la mañana.

Me voy pa facultad.

Saludos

:P

Cuando tengas el tanque te pasas por aquí vale Xabi? :P

OT:recién comido.

Pues me acabo de percatar de que la chica con la que estuve ayer cumplió años hace más de una semana y ni la felicité ni le he hecho regalo ni ná de ná... pinch.gif

Ahora estoy pensando a ver como arreglo dicha cagada, se admiten sugerencias :P.

Cuando dices "estuve", exactamente que abarca el termino? :P

OT: Despues de hablar con mi ex y ponerme de mala hostia, a comer y luego igual salgo un rato a la terraza a escuchar musica con el solin que hace...y despues a intentar, hoy si (vamos que yo puedo xD) estudiar algo...

Holaaaaa!

Pues era una pregunta ¿las camisetas esas tan chulas que teneis de avatar , quien y como las hacen?

OT:estudiando algo de música para un control que tengo mañana ...Como catee este control adios a ordenador durante 1 semana...adios fmsite , play , salir con amigos asi que haré que estudio un poco...:P

Cuando dices "estuve", exactamente que abarca el termino? :P

No abarca tanto como me gustaría xD, de hecho ya me parecía a mi que estaba un poco distante y tal... En fin, siempre puedo decir que sigo el calendario chino y que para mi su cumpleaños no es hasta dentro de un mes... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.