Mayo 11, 200817 años Recién llegado de cenar de gratis. Te fuiste sin pagar la cuenta? OT: Llego a casa y voy a estar un rato en la pc y después un asado con la familia... Nah, era un bautizo en el que teoricamente no iba a ir pero me presenté por sorpresa y mira...
Mayo 11, 200817 años Mirando el foro durante mi ausencia,ya he formateado e instaldo los prgramas y me va bastante bien.
Mayo 11, 200817 años Xabi, me apunto a lo del tanque. Yo estaba pensando en hacer bombas caseras con jabon como Tyler Durden pero me mola mas el rollo GTA OT: Despues de ver el partido del Madrid y unos cuantos capitulos de Lost pa la cama que maña tengo una intensisima(?) hora de clase a las 11.
Mayo 12, 200817 años Chatié un buen rato y ahora me voy a ver la tele y después domir, que mañana retomo clases...
Mayo 12, 200817 años Estudio en casa mientras intento recuperarme de un fin de semana de locos: 4 comuniones + mi fiesta de cumpleaños ke termino a las 9.00 de la mañana.
Mayo 12, 200817 años Pues me acabo de percatar de que la chica con la que estuve ayer cumplió años hace más de una semana y ni la felicité ni le he hecho regalo ni ná de ná... Ahora estoy pensando a ver como arreglo dicha cagada, se admiten sugerencias .
Mayo 12, 200817 años Cuando dices "estuve", exactamente que abarca el termino? OT: Despues de hablar con mi ex y ponerme de mala hostia, a comer y luego igual salgo un rato a la terraza a escuchar musica con el solin que hace...y despues a intentar, hoy si (vamos que yo puedo ) estudiar algo...
Mayo 12, 200817 años Holaaaaa! Pues era una pregunta ¿las camisetas esas tan chulas que teneis de avatar , quien y como las hacen? OT:estudiando algo de música para un control que tengo mañana ...Como catee este control adios a ordenador durante 1 semana...adios fmsite , play , salir con amigos asi que haré que estudio un poco...
Mayo 12, 200817 años Cuando dices "estuve", exactamente que abarca el termino? No abarca tanto como me gustaría , de hecho ya me parecía a mi que estaba un poco distante y tal... En fin, siempre puedo decir que sigo el calendario chino y que para mi su cumpleaños no es hasta dentro de un mes...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.