Mayo 12, 200817 años Llegué de una entrevista de trabajo y quizá mañana ya empiece la capacitación Ahora, a descansar un rato y más tarde, a hacer la firma para el Mundial
Mayo 12, 200817 años wOw que diver!!! Hago tiempo para ir a cenar con los colegas por 4º dia consecutivo
Mayo 12, 200817 años Cuando dices "estuve", exactamente que abarca el termino? No abarca tanto como me gustaría , de hecho ya me parecía a mi que estaba un poco distante y tal... En fin, siempre puedo decir que sigo el calendario chino y que para mi su cumpleaños no es hasta dentro de un mes... Lo primero FOLLATELAH, y lo segundo pon foto Nah, chorradas, un dia si sale el tema le dices que ese dia estuviste muy ocupado y que luego tampoco sabias como excusarte por olvidarlo, pero dando a entender que te diste cuenta. Total, el error no te costo quedarte sin follar asi que que mas da OT: Al final no estudie nada. Dios que negro veo este curso. Y todo porque me entere de que mi ex esta viendose con otro. Si es que en cuanto asomo un poquito la cabeza...en fin.
Mayo 12, 200817 años Lo primero FOLLATELAH, y lo segundo pon foto Nah, chorradas, un dia si sale el tema le dices que ese dia estuviste muy ocupado y que luego tampoco sabias como excusarte por olvidarlo, pero dando a entender que te diste cuenta. Total, el error no te costo quedarte sin follar asi que que mas da OT: Al final no estudie nada. Dios que negro veo este curso. Y todo porque me entere de que mi ex esta viendose con otro. Si es que en cuanto asomo un poquito la cabeza...en fin. Ese es el tipo de consejos que estaba esperando, gracias Al final me fui esta tarde a comprarle algo, se lo daré mañana y teniendo en cuenta el afan femenino a la hora de recibir regalos, no creo que le importe que hayan pasado diez días...
Mayo 12, 200817 años La cuestion es...pretendes follartela? y sobre todo...tienes posibilidades de follartela? porque tirar el dinero pa na...
Mayo 12, 200817 años Pues en breves me iré a la cama, que mañana es un día largo, y también mi cumpleaños. De momento recibí 2 regalos, el Wii Fit y un Bluetooth para el coche.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.