Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado de pasar unos días en Torrevieja

Descojonándome al ver el foro,entre temas de noobs,lo de la cagada,etc :PxD

pensando con qué actualizar el fotolog

Llegué de una entrevista de trabajo y quizá mañana ya empiece la capacitación xD

Ahora, a descansar un rato y más tarde, a hacer la firma para el Mundial :P

A estudiar Griego para mañana :P

wOw que diver!!!

:P

Hago tiempo para ir a cenar con los colegas por 4º dia consecutivo xD

Espero a mi chicha para ir a su casa a estudiar.

Saludos

:P

Cuando dices "estuve", exactamente que abarca el termino? xD

No abarca tanto como me gustaría xD, de hecho ya me parecía a mi que estaba un poco distante y tal... En fin, siempre puedo decir que sigo el calendario chino y que para mi su cumpleaños no es hasta dentro de un mes... xD

Lo primero FOLLATELAH, y lo segundo pon foto xD

Nah, chorradas, un dia si sale el tema le dices que ese dia estuviste muy ocupado y que luego tampoco sabias como excusarte por olvidarlo, pero dando a entender que te diste cuenta. Total, el error no te costo quedarte sin follar asi que que mas da xD

OT: Al final no estudie nada. Dios que negro veo este curso. Y todo porque me entere de que mi ex esta viendose con otro. Si es que en cuanto asomo un poquito la cabeza...en fin.

Lo primero FOLLATELAH, y lo segundo pon foto xD

Nah, chorradas, un dia si sale el tema le dices que ese dia estuviste muy ocupado y que luego tampoco sabias como excusarte por olvidarlo, pero dando a entender que te diste cuenta. Total, el error no te costo quedarte sin follar asi que que mas da xD

OT: Al final no estudie nada. Dios que negro veo este curso. Y todo porque me entere de que mi ex esta viendose con otro. Si es que en cuanto asomo un poquito la cabeza...en fin.

Ese es el tipo de consejos que estaba esperando, gracias xD

Al final me fui esta tarde a comprarle algo, se lo daré mañana y teniendo en cuenta el afan femenino a la hora de recibir regalos, no creo que le importe que hayan pasado diez días...

La cuestion es...pretendes follartela? y sobre todo...tienes posibilidades de follartela? porque tirar el dinero pa na...xD

Pues en breves me iré a la cama, que mañana es un día largo, y también mi cumpleaños. De momento recibí 2 regalos, el Wii Fit y un Bluetooth para el coche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.