Jump to content

Respuestas destacadas

La cuestion es...pretendes follartela? y sobre todo...tienes posibilidades de follartela? porque tirar el dinero pa na...xD

Hombre, digamos que no suelo dar puntada sin hilo... xD

Haber posibilidades haylas, y si con un regalito aumentan, mejor que mejor, dinero bien invertido xD

Estoy hablando por el MSN con la que me gusta.

Pero, sinceramente, tengo menos posibilidades de estar con ella que la Duquesa de Alba de recobrar el habla inteligible.

La cuestion es...pretendes follartela? y sobre todo...tienes posibilidades de follartela? porque tirar el dinero pa na...xD

Hombre, digamos que no suelo dar puntada sin hilo... xD

Haber posibilidades haylas, y si con un regalito aumentan, mejor que mejor, dinero bien invertido xD

La excusa de "pedí tu regalo por internet y aún me llegó hoy, pero más vale tarde que nunca..siento que no haya llegado para tu cumpleaños, pero no te iba a dejar sin regalo" sirve xD. Y sinó, un simpático "22 años y 5 dias" (o lo que sea en ese caso) puede hacerle gracia y hacerte quedar como un tio simpatico, detallista, al que follarse y comerle el rabo en agradecimiento xD

on topic: dando los primeros pasos para organizar un festivalillo benéfico en Lugo el primer fin de semana de Julio. Estais invitados todos, pero ya os daré más datos por si (por casualidad) alguno se puede apuntar.

Hecho polvo y jodido porque me está empezando a dar la puta gripe... xD

Y mi padre preguntándome si me estoy metiendo algo... xD xD

En fin... xD

Le habrás comprado un pepino de goma para que jugueteéis los dos, no?

xD

Joder Bezoya, que ahora hay niños en el foro, cortate xD

OT: Intentando hablar con el del festival entre caida y caida xD por cierto, pasame detalles, que no se que voy a hacer en verano y si estoy libre me vendria bien un cambio de aire...

La excusa de "pedí tu regalo por internet y aún me llegó hoy, pero más vale tarde que nunca..siento que no haya llegado para tu cumpleaños, pero no te iba a dejar sin regalo" sirve xD. Y sinó, un simpático "22 años y 5 dias" (o lo que sea en ese caso) puede hacerle gracia y hacerte quedar como un tio simpatico, detallista, al que follarse y comerle el rabo en agradecimiento xD

Hummm, ambas posibilidades son buenas, me las guardo en previsión a futuros cumpleaños de otras amigas que seguro que olvidaré xD.

Le habrás comprado un pepino de goma para que jugueteéis los dos, no?

xD

Hubiera sido un detalle, pero en este caso quiero demostrarle que lo natural es más sano que lo artificial... xD

Bueno, ahora si, pa la cama que mañana madrugo a las 8...

Pare de estudiar un rato y descansare media hora para retomar luego. Igualmente rindo a las 3 de la tarde, con lo que tengo toda la mañana para estudiar

A dormir!!!

Saludos

xD

Recién despierto. Me visto y me iré. Se plantea un día durillo, ya desde pronto dando caña.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.