Jump to content

Respuestas destacadas

Decir perro a una perra es como decir tortuga a un "tortugo"...

Cosas de la vida...

¡Ehhh! Cuidado que viene Koxy con sus tortugos , pájaras , leonesas , buitras... !!

Primero... en ciertos animales el plural inclusivo no se puede aplicar, pero en cambio, sí en el perro.

Flipante como se crecen los niñatos de mierda detrás de un PC. Seguro que eres de los que luego van por la calle huyendo de su sombre.

Decir perro a una perra es como decir tortuga a un "tortugo"...

Cosas de la vida...

¡Ehhh! Cuidado que viene Koxy con sus tortugos , pájaras , leonesas , buitras... !!

Si que estás aburrido si.

ON: Leo unos cuantos topics y recibo numerosas llamadas debido a que hoy cumplo 20 años.

Primero... en ciertos animales el plural inclusivo no se puede aplicar, pero en cambio, sí en el perro.

Flipante como se crecen los niñatos de mierda detrás de un PC. Seguro que eres de los que luego van por la calle huyendo de su sombre.

Para tu información , siempre soy así!

MaRTiNeZ

Si que estás aburrido si.

¿Te importa mucho que esté aburrido?

Eso dicen todos...

Toca chapar ya que mi madre llegará en breves y tiene que verme estudiando hoy

On Topic: viendo como la barrita de algunos va a subir como el gasoil dentro de poco ;)

EDITO: mejor dicho, de alguno.

Editado por juanforfrifor

OT: Intentando hacer ' ojos ciegos , a palabras si sentido'...

Para que no me critique nadie....Intentando hacer oídos sordos a palabras tontas...

OT: Intentando hacer ' ojos ciegos , a palabras si sentido'...

Para que no me critique nadie....Intentando hacer oídos sordos a palabras tontas...

Pues evita leer tus topics.

Estudiando sintaxis

Dejen de robar post. Gracias

On topic: Me estoy vistiendo que en veinte minutos salgo para la facultad porque tengo parcial.

Llegué de la capacitación para el laburo (arranco el lunes ;)), voy a comer apurado y me voy para Facultad!

Me voy a barrer y pasar la fregona a la casa :P

Esa vida del independizado!!!!!!! ;)

Después de ver el último gilitopic voy a irme al gimnasio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.