Jump to content

Respuestas destacadas

de neuvo a estudiar tras el descanso. Luego, a las 9 al gimnasio, y a las 11 y media al sobre.

No sé si ir al gimnasio. Supongo que si que iré.

Yo no iré al gimnasio porque debo "estudiar" mrgreen.gif

...ahora mismo estoy estudiando.

Llego del gimnasio,una ducha rápida y a ver si tengo que hacer tarea antes de estudiar.

De los nervios y empastillandome a escondidas de mis padres al borde de una crisis de ansiedad. Estoy hsata la polla de estar asi...aunque con las pastillas estoy algo mejor. Ahora a ducharme, cenar y esperar dormir algo esta noche...

Relax... Me lo merezco ya despues de un agotador día.

Recién llegado del gimnasio y por fin pruebo tranquilo el portátil y me tomo un descanso que hoy me he rebentado bien en el gym.

Viendo la tele,pero me da a mí que me voy a ir a la cama con el sueño que tengo...

Bah, no paro. Semana complicada la que espera, a excepción del sabado que he organizado una cena con los míos. Hay que cuidarlos a base de talonario ;)

De los nervios y empastillandome a escondidas de mis padres al borde de una crisis de ansiedad. Estoy hsata la polla de estar asi...aunque con las pastillas estoy algo mejor. Ahora a ducharme, cenar y esperar dormir algo esta noche...

Tranquilidad y buenos alimentos. ¿De verdad vas a dejar que jueguen así contigo y condicionen tu vida? ¿Es más importante ella o tu vida? Te digo algo parecido a lo que te han dicho otros en el topic "Freud", centrate en los aspectos importantes de tu vida, incluso tómalo como una venganza... ¿Si? Pues ahora te jodes, paso de ti, hago mi vida y no quiero que vengas a llorarme. Demuéstrate que no la necesitas.

PD: Si es que estas así por eso, que lo supongo. ;)

----------------------

On-Topic: Juego unos partidillos al FM y en breves me iré a dormir que hoy me voy a dar un festín de horas, por lo menos 7.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.