Mayo 13, 200817 años Me voy a ver Ironman Tremendo! Tengo ganas de ver. Creo que esta semana voy. Pense en irme mañana, pero juega Sao Paulo... Ya esta con el DVD? O va al cine? Acá esta pasando en el cine... ON: A ver que tiene para comer, despues chatear un poco
Mayo 13, 200817 años Ya esta con el DVD? O va al cine? Acá esta pasando en el cine... En cine, aunque por metodos alternativos ya esta en DVD Volví hace un rato de la facultad, donde rendi historia de los sistemas economicos y luego me quede a dos horas de clase.
Mayo 13, 200817 años Termino de redactar el dossier que presentaré mañana en el Ayuntamiento, a ver si nos subvencionan el festival. Deseadme suerte
Mayo 13, 200817 años Insisto en que me des mas datos de eso Xabi, que seguramente no tenga nada que hacer y me vendria bien un cambio de aires. Ibra, si eso ya lo se, lo intento, y cuando lo consigo un poco pasa algo que vuelvo a caer. El problema es que vuelve a pasar con los examenes ahi y me cuesta un mundo concentrarme...en fin, me veo echandole horas los 3-4 dias antes del examen y a ver que pasa. OT: Me voy a dormir (o a intentarlo mas bien) que mañana a las 9 tengo que estar en pie...
Mayo 14, 200817 años Que descojone este zoperco, zopenco o como se llame, son necesarios esos gurises
Mayo 14, 200817 años En cine, aunque por metodos alternativos ya esta en DVD Jaja, si cuando vamos al Paraguay mi viejo trae altos DVD's... y despues putea algunos que no andan.... me cago de risa Una vez el llego del PY con las temporadas de Lost y mi madre es loca por ese.. imagina como quedo feliz.. y lo mejor fue que ando bien todos ON: Veo un especial de la Copa Libertadores 2006, ahora esta Estudiantes x Sporting Cristal Saludos Editado Mayo 14, 200817 años por gubasi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.