Mayo 14, 200817 años Me voy a ver Ironman Tremendo! Tengo ganas de ver. Creo que esta semana voy. Pense en irme mañana, pero juega Sao Paulo... Ya esta con el DVD? O va al cine? Acá esta pasando en el cine... Nop, en el cine Está muy buena!
Mayo 14, 200817 años Acabo de regresar de la Facultad de Derecho tras haber asistido a unas cuantas clases donde una de las supuestas alumnas que asistió estaba aparentemente ebria.
Mayo 14, 200817 años Navegando un rato antes de comer que luego toca tarde de (intento de) estudio...
Mayo 14, 200817 años Jugar un poco al FM que tengo la historia un poco abandonada... Ver las gilipolleces que cuelgan ( y que otros (como yo) ven) en you tube...de camino escuchando música...me pasaré dentro de poco por el "¿qué escuchas?"
Mayo 14, 200817 años Acabo de regresar de la Facultad de Derecho tras haber asistido a unas cuantas clases donde una de las supuestas alumnas que asistió estaba aparentemente ebria. Joer, no se que le ves de raro, aquí en mi facultad es de lo más normal, de hecho es lógico, hay clases a las que nadie iría estando sobrio... ON TOPIC: Muerto de asco en clase, un día más... Tengo la impresión de que últimamente las clases a las que voy son más aburridas que las que me salto...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.