Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a ver Ironman ;)

Tremendo! Tengo ganas de ver. Creo que esta semana voy. Pense en irme mañana, pero juega Sao Paulo...

Ya esta con el DVD? O va al cine?

Acá esta pasando en el cine...

Nop, en el cine :hello: Está muy buena! ;)

Vengo de clase y me voy a casa de mi madre a comer.

Acabo de regresar de la Facultad de Derecho tras haber asistido a unas cuantas clases donde una de las supuestas alumnas que asistió estaba aparentemente ebria.

:hello:

Navegando un rato antes de comer que luego toca tarde de (intento de) estudio...

Voy a comer,ánimo Estrada tío.

A capacitación con cero ganas y después llego a dormirme un rato...

Intentando hacer un trabajo para mañana. Menudo palo.

tendria que hacer ahora un trabajo para mañana y da palo como dice ninho :hello:

A hacer unos ejercicios y luego estudiar...

Jugar un poco al FM que tengo la historia un poco abandonada...

Ver las gilipolleces que cuelgan ( y que otros (como yo) ven) en you tube...de camino escuchando música...me pasaré dentro de poco por el "¿qué escuchas?"

Acabo de regresar de la Facultad de Derecho tras haber asistido a unas cuantas clases donde una de las supuestas alumnas que asistió estaba aparentemente ebria.

:hello:

Joer, no se que le ves de raro, aquí en mi facultad es de lo más normal, de hecho es lógico, hay clases a las que nadie iría estando sobrio... ;)

ON TOPIC: Muerto de asco en clase, un día más... Tengo la impresión de que últimamente las clases a las que voy son más aburridas que las que me salto... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.