Mayo 14, 200817 años Me acabo de echar una señora siesta y ahora abriré el FM. Por estos lares mañana es fiesta Editado Mayo 14, 200817 años por el_adr
Mayo 14, 200817 años Recien termine de almorzar, hago unas cosas del trabajo y en un rato me voy para casa, que hoy no voy a la facultad porque no me quiero perder el partido de Boca.
Mayo 14, 200817 años Creo que hoy fue el dia mas interesante en los 3 años que van de Facultad. Vinieron 2 mujeres (pasables, no eran ohhh pero tampoco eran la amiga de la Ex de Estrada), se desnudaron sobre una mesa y posaron para que las dibujemos. . Con desnudo me refiero a 100%, tal como dios las trajo al mundo. Que buen dia
Mayo 14, 200817 años Dario pensaron al verte la nariz roja que tal vez tenías un problema y la sangre se te iba para otro lado. "Qué mono" "Mirálo al pibe se le va la sangre a la nariz en vez de a la chota" Editado Mayo 14, 200817 años por BeZoYa^^
Mayo 14, 200817 años Sabes que eso no paso Ruben y ya el tema de la piel lo tengo bastante controlado asi que callate . La verdad que el primer momento fue algo extraño, pero luego nos preocupamos mas por en correr a hacer los dibujos que en otra cosa.
Mayo 14, 200817 años Yo me meti en psicologia porque habia muchas mujeres, pero no sabia que habia otras opciones mas interesantes Ahora bien, si no recuerdo mal estas haciendo arquitectura no? para que cojones necesita un arquitecto dibujar a una tia desnuda? OT: Sin hacer absolutamente nada...
Mayo 14, 200817 años ¿Se os ponen dos tías en bolas delante vuestra y vosotros os dedicais a pintarlas? Madre mía, si fuese yo sí las pintaba, pero con otro boli mas grande y con otro tipo de tinta ¿No se les vió nada? ¿Ni siquiera si aquello era la selva o el desierto? OnTopic: Esta noche toca noche en casa, la necesito
Mayo 14, 200817 años Ahora bien, si no recuerdo mal estas haciendo arquitectura no? para que cojones necesita un arquitecto dibujar a una tia desnuda? Yo me pregunto lo mismo, pero mal no hace... ¿Se os ponen dos tías en bolas delante vuestra y vosotros os dedicais a pintarlas? Madre mía, si fuese yo sí las pintaba, pero con otro boli mas grande y con otro tipo de tinta ¿No se les vió nada? ¿Ni siquiera si aquello era la selva o el desierto? Creo que todos entendimos a que haces referencia je Y Se les vio todo de todo OT: Haciendo nada, que a las 6 tengo medico... al pedo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.