Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de echar una señora siesta y ahora abriré el FM.

Por estos lares mañana es fiesta :hello:;)

Editado por el_adr

Al pedo, por irme a laburar.

Saludos

:hello:

Recien termine de almorzar, hago unas cosas del trabajo y en un rato me voy para casa, que hoy no voy a la facultad porque no me quiero perder el partido de Boca.

Creo que hoy fue el dia mas interesante en los 3 años que van de Facultad.

Vinieron 2 mujeres (pasables, no eran ohhh pero tampoco eran la amiga de la Ex de Estrada), se desnudaron sobre una mesa y posaron para que las dibujemos. :hello:.

Con desnudo me refiero a 100%, tal como dios las trajo al mundo.

Que buen dia ;)

Dario pensaron al verte la nariz roja que tal vez tenías un problema y la sangre se te iba para otro lado. :hello:

"Qué mono"

"Mirálo al pibe se le va la sangre a la nariz en vez de a la chota"

;)

Editado por BeZoYa^^

Sabes que eso no paso Ruben y ya el tema de la piel lo tengo bastante controlado asi que callate :hello:.

La verdad que el primer momento fue algo extraño, pero luego nos preocupamos mas por en correr a hacer los dibujos que en otra cosa.

Yo me meti en psicologia porque habia muchas mujeres, pero no sabia que habia otras opciones mas interesantes :hello:

Ahora bien, si no recuerdo mal estas haciendo arquitectura no? para que cojones necesita un arquitecto dibujar a una tia desnuda? ;)

OT: Sin hacer absolutamente nada...

¿Se os ponen dos tías en bolas delante vuestra y vosotros os dedicais a pintarlas? Madre mía, si fuese yo sí las pintaba, pero con otro boli mas grande y con otro tipo de tinta :hello:;)

¿No se les vió nada? ¿Ni siquiera si aquello era la selva o el desierto? ;)

OnTopic: Esta noche toca noche en casa, la necesito

Ahora bien, si no recuerdo mal estas haciendo arquitectura no? para que cojones necesita un arquitecto dibujar a una tia desnuda? xD

Yo me pregunto lo mismo, pero mal no hace...

¿Se os ponen dos tías en bolas delante vuestra y vosotros os dedicais a pintarlas? Madre mía, si fuese yo sí las pintaba, pero con otro boli mas grande y con otro tipo de tinta xD;)

¿No se les vió nada? ¿Ni siquiera si aquello era la selva o el desierto? ;)

Creo que todos entendimos a que haces referencia je ;)

Y Se les vio todo de todo ;)

OT: Haciendo nada, que a las 6 tengo medico... al pedo :hello:

Y Se les vio todo de todo :hello:

¿Y entonces? ¿selva o desierto? ;)

:hello:

;)

OT: A escuchar algo de musica tras una tarde perdida....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.