Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que hoy fue el dia mas interesante en los 3 años que van de Facultad.

Vinieron 2 mujeres (pasables, no eran ohhh pero tampoco eran la amiga de la Ex de Estrada), se desnudaron sobre una mesa y posaron para que las dibujemos. ;).

Con desnudo me refiero a 100%, tal como dios las trajo al mundo.

Que buen dia ;)

Que cabrones, ¿Tan poco presupuesto tienen que tiene que agarrar indigentes para desnudarse? :hello:

Aquí usamos estatuas. ;)

Recien llego a casa luego del trabajo. A jugar al FM

Despues de muchos dias haciendome el fuerte, aguantando y pensando que podía hacerlo...hundido,rallado,jodido,lloroso,y tocando fondo...pse..puta mierda...

Es que en Elche somos mu salaos, Ibra. :hello:

Y Se les vio todo de todo :hello:

¿Y entonces? ¿selva o desierto? ;)

Un Pequeño bosque ;).

Fotos no hay, no nos dejaron (ademas nadie sabia de esto ;))

Que cabrones, ¿Tan poco presupuesto tienen que tiene que agarrar indigentes para desnudarse?

Aquí usamos estatuas.

Presupuesto no hay, esto lo pago el titular de la catedra por lo que parece. Suponemos que cobraron unos $200 por las 4 horas que se pararon hay.

Creo que la diferencia entre una persona y una estatua pasa por el tema que la persona cambia de pose y la estatua es siempre la misma cosa

OT: Acabo de terminar de corregir un plano en Autocad

Hablando por el msn y escuchando música,estoy bastante cansado del gimnasio hoy...

Tal vez visite la consulta del doctor Freud dentro de poco...hay 2 caminos que seguir,1 segura y la otra la de siempre...

esperando a CQC y pensando en cosas.

Y el dibujo que hiciste lo podrías escanear o algo no?

Puse la tele y justo salio que acabo el partido de la UEFA y Zenit campeon...

Puse la tele y justo salio que acabo el partido de la UEFA y Zenit campeon...

Que mal me caes...

on topic: metiendome con niños, me hace sentir way y molón,a la par que superior....nah...sigo rayandome como un cabron, y cada vez más...psé

Hoy si que mi novia me dio uno de los regalos, el mejor... :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.