Jump to content

Respuestas destacadas

Yo casi prefiero no verla, porque si hablando con ella suelto demasiadas indirectas si la veo en persona la cago de verdad...por lo menos lo de que estaba con otro fueron paranoias mias (me estoy volviendo loco joder), lo cual me tranquiliza en cierta forma...aunque en otra me hace darme cuenta de que doy puto asco.

En la facultad. Llevo aquí desde las 10 de la mañana haciendo clase. Hace un rato me comí un bocadillo y ahora a acabar ese trabajo medio empezado. Tengo de tiempo hasta las 6.

Madre mia, cuanta felicidad. Perdonádme si me meto en donde no me llaman, pero no creo que ninguna mujer merezca que un tio esté así de mal por ella. Hay muchas tias en este mundo, disfrutad de la soltería y ya veréis como dentro de poco aparecerá alguna chica.

ON: Leyendo el Marca después de comer. Esta tarde se plantea relajada.

Acabo de leer la contestación a modo de correo que me ha enviado el Centro de Orientación e Información al Estudiante de la Universidad de Oviedo previo planteamiento de una serie de dudas por mi parte.

:unsure:

Wow, la Universidad de Oviedo contestando correo, debes tener enchufe porque si no...:unsure:

OT: A comer...

Hola súbditos.

Pensando en formas de quemar el instituto.

casi tengo acabado el trabajo. Todo lo que es escribir lo tengo hecho. Me falta algo dificil, el Story Board, y lo más chungo, la tapa del trabajo. :unsure:

Comiendo ahora

En un rato me voy a clase y después a cortarme el pelo :unsure:

Al fin acabé- 2 horitas de clase y para casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.