Jump to content

Respuestas destacadas

Jugando al FM y escuchando música.Debería ponerme a hacer tarea,pero lo haré en un rato.Ya verás los 4 pelagatos que vamos a ser mañana en clase,no va a ir ni Peter,y los que vamos es porque no hemos conseguido convencer a nuestros padres de quedarnos en casa y tampoco tenemos ganas de pasar 5 horas y media por ahí desde las 8.

Me voy a la peluquería yo también.

Me voy pal laburo!!!

Saludos

:unsure:

intento estudiar a nietzsche o como se escriba... pero bueno, ya sé que tendré que hacer la recuperación de dentro de dos semanas.

Me voy a comer algo.

Hasta los cojones de intentar estudiar sin conseguirlo...

Estrada, si es por todos los rollos con tu ex, a pesar de no tener mucha confianza contigo, te daré un consejo: pégate una duicha, tirate ahí metido todo lo que haga falta. Relájate. Tómate tu tiempo, y vuelve a intentarlo. Pon tu mente en blanco.

Jugando al FM y leyendo el foro un rato

Hinchado de hacer prácticas he cerrao la carpeta y voy a dar una vuelta por el foro.

Recién llegado de la pelu xD y en breves me pondré a estudiar las falacias y metafísica que mañana tengo un exámen de filosofía de eso.

Recién cenado, y a jugar un rato al FM seguramente, o si no, a no hacer nada, que me lo merezco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.